Capitulo 10

274 27 0
                                    


Dos simples semanas bastaron, para hacer que Isabella Swan se volviera un zombi, uno que repetía una rutuna diaria, ida a escuela,  trabajo y alejar a sus amigos. Sumergirse en una burbuja una que la estaba consumiendo, una burbuja que absorbía todo. En aquella burbuja Isabella podía reflexionar y pensar en la forma que Edward Cullen y su familia se habían ido, en como aquella familia de vampiros fue una escapatoria y como veía a todos ellos.

Múltiples preguntas tenía, entre ellas era si es que ELLA era la culpable, ¿no? Claro que no ella sabía que había dedicado a serle fiel a los Cullen, y más a Edward, para ella los Cullen eran su todo, eran  como sus ideales, a quien tenía que llegar a ser.  Al repetirse una y otra vez que ella no fue la causa de que los cullen se marcharan busco a otra causante, tal vez aquella chica que llevaba unas semanas de haber llegado y había hecho que Jasper Hale callera a sus pies, que poco a poco aquella chica había hecho algo para ganarse a los cullen entre ellos a la más difícil de ganar; Rosalíe hale, esa mujer era una fiera y eso lo sabia bella, Rosalíe era peligro y uno muy grande.

Al tener a la culpable planeaba encararla y sacar todo lo que llevaba dentro entre ellas, una gran charla o un vomito de insultos.  

Estaciono su camioneta y  se acerco bruscamente a Lyra, la jalo del antebrazo para empezar a gritarle.

-tú! ¡POR TI ES QUE SE MARCHARON, TU! ¡DESDE QUE LLEGASTE TODO SE FUE A LA MIERDA!

Al terminar de insultarla se marcho dejando a Lyra un poco confundida.  Lyra no tenía la culpa, si no ellos por involucrar a HUMANOS en su vida y enamorarlos. Involucrar a bella en el mundo sobrenatural era algo malo y traída represalias, Lyra lo sabía. Por eso había hecho ese estúpido hechizo en un collar y con ello se llevaría los recuerdos y tal vez borrar todo rastro de que alguna vez bella tuvo algo que ver con el mundo sobrenatural.

-querida bella, en algún punto espero que me agradezcas – murmuro al ver la silueta de bella en un grupo de alumnos – Ivaylo – pregunto a su acompañante que estuvo indeciso en alejar aquella chica

-siempre me he preguntado qué clase de mujer eras, y ahora veo con detalle cual eres – comento un poco divertido – sabes mover las piezas en el tablero, entre ellos a esa chica, pero aun así tratas de protegerla de todo, ¿Por qué? Ella no creo que te recuerde a Ivy, ¿verdad?

- no, Isabella no me recuerda a Ivy, solo que siento un por que lastima por ella, en poco tiempo me he dado cuenta que es una humana que está rota, muestra afecto y ella te vera extraña, cualquier cosa que le des o muestres interés por ella se notara cohibida, se siente tan extraña a la mas minina muestra de afecto o preocupación – dejo salir un pequeño bufido molesto – estas semanas me he dado cuenta que cullen, era una escapatoria para ella, y que tal vez el era su escapatoria de su mundo sumergido en penumbra  

- así que bella, siente una obsesión por Cullen o lo que son – pregunto pensativo a aquella pregunta – dime algo, Isabella es compañera de Cullen, o es alguna otra clase de vinculo que tienen, si es así uso a la pobre chica  

- tengo una hipótesis, pero la contestare llegado a casa – confeso – los lazos son increíblemente interesantes

- me imagino que si – dijo molesto – muero de curiosidad, pero sé que no me dirás nada – se movió incomodo en aquel asiento del copiloto – en fin, vamos a clases

 
















 









_____________________________________________________________

 










Aquel bosque húmedo y con una densa neblina, entre aquellos árboles frondosos y aquella temperatura  fría entre aquella multitud de arboles entre ellos estaba escondida una caballa, su estado parecía que hace años que no era ocupado las maderas rechinaban a cual pisada dando al descubierto que alguien estaba entrando, la puerta el cómo chillaba al abrirla y como algún vidrio de alguna ventaba estaba roto y entraba el frio aire.  Una pequeña mesa con dos sillas de madera, un sillón en un estado deplorable y la cocina en desuso, un corredor que te llevaba a la única habitación y al baño, se podía escuchar el leve lloriqueo de un niño en aquella habitación.

La habitación solo tenía un colchón, del cual salían los resortes de los lados, al igual que se notaba el estado en mala condición como las ventanas siendo selladas por gruesas tablas y que tenía un rastro de sangre seca, a lado de aquella ventaba se podía ver el cuerpo sin vida de una mujer, estaba en los huesos y aquellas uñas desprendidas que había aun en los dedos, el rastro de la sangre seca en algún lado de aquel vestido y el desgaste de la tela de este en mal estado.  Aquel niño veía a el cuerpo, su miraba era sin vida al igual que el rastro de lagrimas secas en sus mejillas.

El sonido de la puerta ser abierta, dejando ver a dos hombre que entraron a la habitación.

-muerta – informo al ver el cuerpo de la mujer – creía que los inmortales no morían, pero esta a muerto – dijo con cinismo al tomar a el cuerpo como si de una muñeca de trapo se tratara –  dejaremos en cuerpo donde lo vean los guardias, será un recordatorio de que estamos de caza

- el bosque de la push, escuche que se ha visto a algunos cambia forma rondando por los alrededores – tomo el cuerpo del tobillo y lo galo afuera de la habitación – deja una botella de agua y un pan, para el niño, el nos será mas útil que su hermana  - una sonrisa maquiavélica se mostro al recordar como doblegaron a aquella mujer

- como ordenes – dejo la botella de agua y el pan en un extremo de el niño que se escondía en una esquina – espero que dures más que tu hermana – salió de la habitación dando un último vistazo a el niño que seguía en la esquina de la habitación

 

 

 













______________________________________________________________

||  Shoganai  ||  Jasper Hale SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora