Capitulo 1

14 4 0
                                    

Aquí me encuentro yo, después de aver acabado con mis estudios para ser una agente de policía, y por fin después de tantos años estudiando puedo entrar oficialmente al grupo de agentes, y por ser una de las mejores becarias eh pedido una solicitud para unirme a la pequeña parte del personal que tiene acceso a los casos más peligrosos de toda la ciudad. En unos días tras hacerme pruebas y ver q tan buena puedo llegar a ser me toca quedarme haciendo el trabajo de archivos. Mejor dicho atendiendo las llamadas para avisarles a mis superiores de todo lo q pasa.

_olivia vas a llegar tarde al trabajo-dijo mi madre cuando vio que me quedé mirando a un punto fijo mientras desayunábamos.

_Lo siento mamá es que eh estado un poco ansiosa no me acaban de desir si por fin puedo ingresar al departamento de agentes ocultos. 

_tranquila hija sabes q eres una de las mejores en tu trabajo no te desaprovecharan tenlo por seguro.

_eso espero mamá bueno ahorita si me tengo q ir q se me hace tarde.

Me acerqué a mi madre le di un beso en la cabeza y la abracé como de costumbre, cada ves que la abrazo me recuerda a cuando era pequeña q me caía o q algo no salía como me esperaba y mi madre me daba sus abrazos reconfortantes q tanto me gustan. Me separé de ella y cogí mi bolsa con los documentos y las cosas necesarias q llevo para el trabajo. Cuando entro por la puerta de la comisaría hago lo de costumbre saludar a todos y desearles buenos días.

_Hola como amaneció la mujer más hermosa de todo el mundo-me dijo el baboso de Mirka, es un hombre q me dobla la edad podría ser mi papá que en paz descanse.

Ya llevo tres meses aquí y desde q pudo ese idiota lo único que a echo a Sido molestarme lo que no le hago caso.

_sin ganas de aguantar tu gilipolleces entendiste-le conteste lo más cortante que pude sonar pero es que dios no lo aguanto.

Paso de el y sigo mi camino hasta mi escritorio me senté y espere a que como es de costumbre llegaran mis amigas Sheila es mi mejor amiga la conocí desde q teníamos 10 años que ella vino a vivir aquí a los Angeles y todavía al sol de hoy q tenemos 19 sigue siendo mi mejor amiga. En cuanto a Estefanía la conocimos cuando empezamos a estudiar para agentes de policía en la academia siempre se llevó un poco mejor con Sheila q con Migo pero bueno es mi amiga. Por fin hay estaba Sheila con su corto cabello color castaño sus ojos un tono azul tan penetrantes y oscuros q intimidan su estatura mediana al igual q la mía . En cambio yo mi pelo es largo asta caer en mis caderas es de color negro, tengo los ojos castaños tan oscuros q parecen negros.

_hola liv- me saluda con beso en la mejilla-

_hola shei- la abrazé después de que se separa de besar mi mejilla-

_olle liv todavía no te han dado noticias tampoco de la solicitud q pedimos para la agencia de agentes ocultos- pues si ella también es muy buena y pidió la solicitud-

_no y estoy muy preocupada y si nos rechazan vamos a perder nuestra oportunidad- contesté un poco triste-

_tranquila liv solo vamos a esperar un par de días más de seguro que nos avisan- dijo acariciándome el cachete, le encanta tocarmelos por q dise q son muy suaves-

_okay Sheila pero por favor suéltame el cachete q no me gusta- dije y aparté su mano-

_oo es que son muy suaves.

Tras desir eso empezó a apretarme los dos cachetes yo intentaba quitarla pero no podía y le empesé a hacer cosquillas, comenzamos a reír como dos locas todos nos miraban.

_ajam- mierda nuestro jefe estaba justo delante de nosotras-

_ Buenos días señor-saludamos mi amiga y yo-

_ A mi oficina Oficial Olivia y Oficial Sheila ahora-tras desir eso se fue hacia su oficina-

_mierda shei nos van a hechar del trabajo por nuestro alboroto-dije un poco istérica por la situación-

_Tranquila Olivia no nos van a hechar.

Fuimos caminos a la oficina del señor Tomás q es nuestro jefe, las oficinas de los superiores quedan en la planta de arriba de donde trabajamos nosotras es un edificio. Subimos al elevador para llegar más  rápido.

_aqui estamos señor, mire de verdad lo sentimos mucho no va a volver a pasar- comensé a hablar muy nerviosa- todo fue un descuido pero no nos despida porfavor trabajaremos el doble si usted desea pero por favor no nos despi...

_tranquilisese señorita Olivia que nos la voy a despedir solamente necesito que si les preguntan si las castigue por estar jugando en horario de trabajo digan q sí, pero presisamente las llamé para decirles q en una semana está la respuesta de la solicitud q pidieron y necesito que trabajen esta semana atendiendo casos en vez de trabajar en archivos.-dijo por fin Tomàs mi jefe-

_De verdad muchas gracias señor menudo susto nos emos dado.- Al fin habla Shaila q avía permanecido en silencio-

_Asi es muchas gracias-dije más tranquila-

_Buenos señoritas quieren trabajar juntas o las ponemos en escritorios separados-pregunta Tomàs-

_juntas-contestamos al unísono-

_una pregunta señor Tomás a nuestra amiga Stefanía no le han avisado-pregunta shei-

_Lo sentimos mucho, pero ustedes dos son las mejores de todos los becarios y las q más oportunidades de pasar las pruebas  tienen ella no es mala  pero no logró todos los puntos en la academia y pues bueno ya le mandamos un correo electrónico de q no a podido pasar las pruebas . No perdamos más tiempo señoritas les asignaremos sus escritorios juntos en una oficina, los primeros casos del día los atienden  ustedes . Ya pueden retirarse.- Dijo es señor Tomás-

_muchas gracias señor-contestamos y nos dirigimos a la puerta salió mi amiga y cuando fui a salir el señor Tomás me llama.

_Señorita Olivia

_Diga señor.

_quiero darle mis felicitaciones por ser la mejor en su trabajo no dije nada alante de su amiga pero usted fue la mejor en la academia y veamos si lo sigue siendo aquí.

No puede ser soy la mejor de todos lo becarios es increíble deja que se lo comenté a mi madre va a estar muy orgullosa de mí. Ojalá mi padre estubiera aquí para darle esta gran noticia, pero todo esto lo hago por el , desde el día de su muerte solamente me e dedicado a estudiar para lograr ser policía y vengar su muerte.

_claro q lo seguiré siendo señor se lo prometo- conteste muy alegre.

_Bueno lo olvidaba les damos el día libre para que preparen las cosas para sus oficinas a usted y a su amiga.

_nos vemos señor y muchas gracias por todo-me despedí y salí a dónde me esperaba mi amiga Sheila-

_Shei nos an dado el día libre para preparar las cosas de la oficina.

Al rato vino una de las secretarias del lugar nos llevó a una adivina que queda en este mismo piso de los superiores. Al entrar tenía dos escritores y una puerta de cristal , yo escogí el escritorio q queda al lado de la ventana. Después de observar la habitación decidimos irnos para nuestras casas a preparar unos documentos q nos asignaron.

Aquí empezó todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora