CAPÍTULO 4

5 3 0
                                    

Llego a casa de la señora , llamo a la puerta y me abre un hombre de unos 40 años de edad , estatura media , obeso , con algunas canas , bigote y un aspecto horrible .

-Hola Buenos días , en que puedo ayudarla señorita .

-Hola soy la oficial Rachel estoy investigando el caso de su sobrina.

-Si, mi hermana me dijo que quería hablar conmigo.

-Si

-Bueno, pase y siéntese .

-Gracias .

Pasamos nos sentamos , le hice algunas preguntas.

-Bueno señor , y dónde dijo usted qué estaba la niña cuando llegaste del trabajo?

-La niña estaba sentada en la mesa haciendo sus tareas-- juega con sus manos , significa que está nervioso-- cuando salí del baño fui a buscarla a ver si quería comer algo pero no la vi sentada en la mesa , la empecé a llamar y no me contestaba , salí a la parte de afuera de la casa que hay una tienda de comidas que mi hermana suele llevarla ahí , fui corriendo a buscarla pero no estaba y la tienda estaba serrada .

-Bueno adiós , nos veremos pronto .

Fui directo a mi coche y me puse a revisar los apuntes que había hecho. Nuestros únicos sospechosos por ahora son la madre y el tío , mañana vendré a hablar con los vecinos , y le haré una citación al tío .

                        (Al día siguiente....)

Acabo de llegar al barrio de la pequeña , lo primero que hago es ir a hablar con el dueño de la tienda de comida , que queda al frente de la casa de la niña .

_Hola buenos días se encuentra el señor Lukas?-Pregunto a una joven que trabaja de camarera-

_Si está en su oficina , pero lamentablemente tiene bien claro que nadie puede pasar a hablar con el . Así que lo siento mucho señorita .Dice con sierta pena-

_Pues soy oficial de policía y estoy investigando un caso así que voy a pasar-enseño mi placa y entro a dónde estaba ese señor .

Al abrir la puerta el estaba mirando por la ventana . Un hombre de mediana edad , alto flaco , y mal aspecto .

_Laurens cuántas veces te voy a decir que no entres sin antes llamar a la puerta -Dice volteando , pero al percatarse de que no era su camarera su semblante cambió un poco - quien eres , por qué entras sin llamar y por qué me miras tanto-

_Hola buenos días , soy la oficial Olivia , estoy investigando el caso de la niña del frente que desapareció hace unos días

_Y eso a mí que me interesa , y yo no tengo nada que ver con eso así que por favor retirese .

_Pues lamento decirle que no me voy a ir , que me tiene que responder las preguntas o si no quiere le haremos una citación para que declare en la policía , usted escoge .- dije muy seria que hasta yo me cogí miedo-

_Que más da pregunte lo que tenga que preguntar y vallace de aquí por favor , a y por cierto me robaron la bici hace unos días también , por favor busque la

_Sisi como sea

Después de varias preguntas me fui no pude encontrar nada raro no se algo me da mala espina pero no sé que es , esto me está agobiando y necesito saberlo ya .

Después de una super larga noche buscando y buscando y revisando las grabaciones pude encontrar algo más no algo muy importante o eso creo yo . El día de la desaparición de la niña , cuando ella sale de la casa se ve que minutos después sale el señor Lukas de la tienda en su bici y después se ve como el tío sale de la casa ,entra a la tienda, y después se va en dirección a donde fueron los dos  primeros .

Bueno mucha información por hoy , mañana tengo mucho que hacer....

Aquí empezó todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora