CAPÍTULO 3

6 3 0
                                    

Escasos rayos de sol se asoman por la ventana,
Y hay empieza a sonar mi molesta alarma.
Desanimada mente la pago, cierro los ojos y me acuerdo de que por fin podré resolver mi primer caso. De un salto me levanto de mi cama , me visto bajo a desayunar con mi madre que se sorprendió al verme tan temprano despierta y vestida .

_buenos días mamá - beso su mejilla-

_buenos días cariño mío.

_Mamá no voy a quedarme a desayunar mejor cojo un panesillo y me voy es que se me hace tarde.

_ Pero tienes que comer algo más
_Bay

Después de desir eso me subo a mi coche, es uno moderno de color negro , pues pensarán que estoy obsesionada con el color negro pero es que me gustan mucho algunas cosas de ese color como mi pelo, el coche, la ropa. Salgo de camino para el trabajo escuchando una de mi canciones favoritas  "VUELVE"  de Beret .

Llego como una de las primeras, voy a administración que es donde guardan los documentos de los casos y otros archivos. Busco entre todos los papeles del caso de la niña, aver si dise la dirección y efectivamente hay estaba. La anoto en mi libreta de apuntes.

Salgo en camino de la casa de la niña, al llegar estaba su madre hablando en la parte de afuera , decido acercarme a hablar con ella.

_Hola buenos días -comento al llegar a ella-
_Hola por qué buenos no son, y quién es usted. -pregunta antipática la entiendo se acaba de perder su hija-

_Soy la nueva oficial encargada del caso de su hija, y le prometo encontrarla -digo segura de mi misma-
_Mire señorita, eso me han dicho todos los oficiales al cargo del caso a pasado por más de dos  y mi hija lleva desaparecida tres días.

_Pues quiero informarle señora que yo no soy todos los oficiales, yo soy Olivia Market. Y ya le dije que la encontraré en una semana, se lo aseguro.
_Eso hace falta- tras desir eso se hecha a llorar me partió el corazón verla así -

No me pude aguantar y la abrazé . Después de un rato me invitó a pasar y nos sentamos.

_Disculpeme  oficial es que estoy muy estresada no eh podido dormir ni un solo día desde que mi pequeña desapareció . Ahora sí dígame en que puedo ayudarla que lo haré con todo el gusto del mundo, ounque bueno ya yo declaré a la policía.

_Si señora no se preocupe todo quedó en el pasado , ya leí su declaración pero no me convenció y quise hacerlo personalmente y me gustaría hablar con su hermano también si se encuentra en casa.

_El ahora está trabajando pero cuando regrese le pediré que valla a la comisaría a hablar con usted señorita Olivia.

Tras hacerle varias preguntas obtuve casi las mismas respuestas, solo agregó que la niña llevaba varios días que no quería comer bien y que se sentía mal . Así que le preparó varios remedios. Por qué no cuentan con mucho presupuesto para adquirir el tratamiento adecuado. También le pregunté que si habían cámaras Serca y me llevo a una por una del alrededor. Presisamente quedaba una al frente de la casa . Agradecí a la señora y le dije que cualquier cosa le avisaba.

Después de revisar las cámaras en las computadoras. Solo se pudo ver qué el día de la desaparición  el hermano de la madre el tío de la niña llegaba del trabajo y entraba, al rato la niña salió de su casa con una mochila rosa y un peluche en sus manos. Iba caminando y mirando para atrás , es raro pero no se veía nada más. Después en otra de las grabaciones se ve como un vagabundo se le hacerca y la jala del brazo la niña se defiende y empieza a correr. Y por mala suerte de la vida ya no hay más cámaras en todo el camino .

Después de haber revisado todo la madre de la niña me llama , si le di mi número del móvil para que me avisará cualquier cosa  .

_Bueno

-señorita Olivia mi hermano a regresado del trabajo , regreso más temprano hoy.

_gracias señora enseguida voy_

Aquí empezó todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora