Cap.5

2 3 0
                                    

CAPÍTULO 5

Ya han pasado tres días desde que hablé con el señor Lukas . Que por cierto  su bici desapareció el mismo día de la desaparición de la pequeña .

Y aquí me encuentro sin nada más más solo me han de quedar unos días para que caduque la plaza para poder entrar al equipo de agentes ocultos y no e podido averiguar nada , ya mi amiga está terminando su caso .

Estoy en las calles del barrio , exactamente por dónde se fue la niña , Lukas y el tío de la peque .Empiezo a caminar recto por esa calle , y veo algo raro Al final de la calle hay un bosque pero está cercado empiezo a buscar la entrada y encuentro una parte que está cortada y cabe una persona por ahí . Llamo refuerzos y una brigada de investigación, algo me decía que tenía que buscar ahí definitivamente. Horas de búsqueda y búsqueda y nada , yo no avía podido buscar por qué me quedé hablando con la madre de la niña , que , obviamente estaba descartada de ser sospechosa . Pero no me iba a rendir en este momento , así que me despedí y empecé a buscar también , pero ya estábamos muy lejos y empecé a tener constantes llamadas de mi jefe , que volviéramos que no había nada ahí . Pero yo de terca camine un poco más con unos compañeros .

_Oficial Olivia encontramos algo --me llamaba uno de los chicos habíamos encontrado un riachuelo con mucho lodo y hierbas --deberia venir .

Al acercarme no podía creer lo que estaba viendo era la bici de Lukas el señor de la tienda ,  busquen en el agua rápido.

Mientras todos buscaban me aleja para una parte donde se veían las plantas un poco aplastadas me llamo la atención, al acercarme removí un poco , y dios mío no podía sacarme esa imagen de la cabeza la pequeña sin ropa , ahogada , con moretones y ni se diga de su olor .

_Rapido vengan eh encontrado a la niña --me levanté rápido al momento que llegaron todos y me aleje necesito pensar .

El día que la niña salió de su casa , el señor Lukas salió en su bici que según el había perdido , después voy a hablar con el y se pone nervioso cuando me ve , me quiso  correr cuando le dije quien era , me contestaba en mala forma y con pocos argumentos. Claro todo tiene sentido , debo llamar al jefe y avisarle pero antes de arrestar al sospechoso esperaré a los resultados de la autopsia.

Recogieron todas las pruebas y partimos .
Llegué a casa le conté todo a mi madre y me felicitó por haberlo resuelto . Ya mañana salen los resultados de la autopsia .

                          Al día siguiente

Son las siete de la mañana ya estoy en el laboratorio, necesito terminar esto ya , me rompió el corazón cuando la madre tuvo que reconocer el cuerpo de la pequeña niña , se le partió el corazón , en sus ojos se veía la inmensa tristeza que nunca desaparecerá de ellos , perder a un hijo, todavía no se que se siente ,ni nunca quisiese que nadie más lo supiera , pero estoy completamente segura que no duele mucho más que perder a un padre .

_Buenos días, oficial , aquí tiene los resultados de la autopsia , buena suerte --eso último no lo dijo con buena cara

Regrese al cuartel y me senté en mi escritorio, para comenzar a leer , y valla que me dolía cada letra que leía , se que esto está mal que no puedo tener sentimientos en el trabajo , pero, joder esto es horrible . La pequeña era abusada sexualmente desde hace unos años atrás, tenía problemas en el interior debido a eso mismo , la causa de la muerte fue un duro golpe en la cabeza , antes de eso parece que la habían drogado por qué habían unas sustancias raras en su cuerpo y por último la violaron .

Rápido le envié los folletos a mi jefe y procedimos a interrogar al sospechoso , que el mismo mi jefe al yo informarle decidió arrestarlo .

_A dónde fue usted en su bici el día de la desaparición de la menor --habló mi jefe -- si no me contesta será acusado igualmente.

_Ya le dije que tenía que comprar unas cosas .

__y como dice usted que le "robaron la bici "

_Quiero un abogado -contesto arrogante el acusado --

_No me joda y conteste la puta pregunta o le juro que se pudrirá en un calabozo el resto de su vida --mi jefe había perdido su poca cordura --

_Ya dije que entre a la tienda cuando salí mi bici ya no estaba en dónde la había dejado , de todas formas usted no tiene pruebas de  nada contra mi para tenerme aquí encerrado --

_Mire pues si las tengo y mejor cállese ya --

Valla conversación .

_Oficial ,el señor , el tío de la niña quiere ver al acusado que le decimos --me quedé pensando--

_Hagalo pasar a la sala de interrigaciones , quiero comprobar algo --

_Pero jefe...--fui interrumpida--

_pero nada , el jefe soy yo , y soy quien dos las órdenes .

Si si que ha perdido la cabeza .

Cuando entro el tío a la sala , se quedó parado mirando con odio a Lukas . El otro individuo solo se hacía ver indiferente.

_Maldito psicópata, mataste a mi sobrina cómo pudiste hacer eso -- el tío agarro del cuello de la camisa a Lukas y el otro no se inmutó --

_Señor ---hablé pero fui interrumpida nuevamente---

_Shhh---

Estuvieron discutiendo un rato más . Mi jefe no quiere acusar públicamente a Lukas no se por que , pero, lo averiguaré .

Fui a hablar con la madre le conté lo de la autopsia y se derrumbó mucho más de lo que estaba Le pregunté que si la niña había estado a solas con el señor de la tienda alguna vez , pero me contestó que no sabía , por qué ella salía a trabajar .

Pasaron unos días ya quedaban solo dos días para que caducará la opción de mis sueños . Estaba tomando un café con leche , y mi móvil empieza a sonar , leo el nombre y es de la morgue .

LLAMADA ....

BUENO...

¿Señorita oficial es usted ?

Si soy yo dígame .

Es que encontramos algo muy importante debería venir rápido .

Enseguida voy espere ahí .

FIN DE LA LLAMADA

Ya recogí lo que tenían en la morgue , encontraron una muestra de ADN en las uñas de la niña Parece ser que intentó defenderse cuando la atacaron , pero es un nombre raro no lo habíamos visto en ningún lado Leonardo González buscamos y resulta ser algo muy raro.

Aquí empezó todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora