-22-

926 107 62
                                    

Ambos estaban besándose por 10 minutos, les importaba un carajo el oxígeno, podían respirar por la nariz.

Eric se aferró a su espalda para que no se alejara y Scott lo sujetaba de la cintura. Al separarse,se miraron a los ojos jadeando.

— No hay excusa, Piggy no está aquí. –Murmuró el menor sonriendo juguetón–

— Jodete, Drama Queen –Empezó a reír y se acostó a su lado, mirando al techo– ¿De verdad acabamos...?

— Sí... –Suspiró igualmente mirando al techo, luego le miró– Oye, ¿ésto podemos mantenerlo en secreto?

El pelirrojo le miró y asintió.

— Claro.

— Sabes, ya que tenemos apellidos diferente, si vamos a vivir en otro lugar, nadie sabrá que somos hermanos –Sonrió más y se sentó para después tocarle la nariz–

— ¿Irnos?

Aquello lo soltó sin pensar, Eric se sonrojó apenado y soltó una risa.

— E-era un decir. –Bajó la mirada,¿más tonto no podía ser?–

— Adivino. ¿Canadá?

— Deja de leer mi mente,empiezas a asustarme –Se quejó haciendo un leve puchero, luego se levantó de la cama– Debo irme a casa.

— De acuerdo, ¿te acompaño? –El pelirrojo se levantó igualmente–

— No. Esta vez iré sólo, tú debes irte a trabajar –Sonrió, trató de ponerse a su altura, pero Scott era como una jirafa, no podía alcanzarlo–

— Estás enano, crece ya –Dijo en tono burlón solo para molestarlo–

— Yo debería de cortarte las piernas, tú estás muy alto! –Frunció el ceño, luego caminó hasta la puerta, volteó a verlo y sonrió nuevamente– Nos vemos luego, Scott –Y se marchó–

El mayor se sentó en la cama de nuevo suspirando profundamente, luego vió a Eric volver y darle un beso en la mejilla.

— Ahora sí, nos vemos –Y volvió a irse–

— Maldito Drama Queen –Dijo entre dientes. Sacó su teléfono, debía irse a su trabajo, no quería seguir dejando sólo a su compañero–

  ...

Al llegar a casa, el menor buscó a Piggy,al verla correr hacia a él, sonrió y se agachó para cargarla y abrazarla.

— Hola, mi nena preciosa, ¿Cómo te has portado? ¿Me extrañaste? –Le da besitos en la cabecita–

— Oink oink.

— Yo también te extrañé –Fué a su habitación, se sentó en la cama y miró a su mascota– Debes tener mucha hambre, no te preocupes, te daré algo de comer! –La arropó y fué a la cocina a prepararle algo. Escuchó la puerta principal abrirse,era su madre y estaba hablando con alguien. Sirvió la comida en el plato y se dirigió a las escaleras, antes de subir,se sorprendió al ver al invitado.– Kyle?

El pelirrojo miró a Eric y sonrió un poco.

— Menos no fuiste a la escuela, todo fué un caos –Se acercó a él y lo abrazó aliviado, aunque, seguía pensando que fué él quién causó todo éso–

— De verdad, fué demasiado grave –Habló Liane preocupada por la situación–

— Sí. Por eso, quería venir a verte, Eric.

El castaño lo miró en silencio,asintió y se fué a la habitación junto con el contrario para hablar. Al entrar a la habitación,el menor se acercó a piggy y le da la comida.

— Eric.

— ¿Te diste cuenta? –Preguntó sin mirarlo–

— Sí –Suspiró, no podía ocultarlo– pero no se lo he dicho a nadie. Pero quiero saber ¿Por qué?

— ¿Y aún lo preguntas? –Rió un poco para después mirarlo– Todo éste tiempo no hice nada y aún así no dejaban de molestarme, ¿Te parecía justo, Kahl?

El contrario no respondió, solamente se acercó y lo tomó de los hombros.

— En verdad, no sabía que hacer...

— Tú lo sabías, sabes defenderte muy bien o a los demás con tus discursos que aburren hasta el culo!

— Eric!

El menor apretó los labios y bufó para después bajar la mirada.

— Lo siento.

Ambos se sentaron en la cama para conversar un poco, aunque Eric no quería del todo. Miró a la ventana y sonrió un poco.

Al ser las 4 de la tarde, salieron y fueron a la casa de los Brovfloski, Gerald llevaría a los chicos a casa bonita.

Eric miraba a la ventana, al ver como se alejaban del pueblo,le inquietaba, porque se estaba alejando de dos cosas importantes, Scott y Piggy. Trató de estar lo más calmado posible, luego miró a Kyle.

Por otro lado, Scott estaba haciendo su trabajo, cuidando a unos cachorros, se sobresaltó al escuchar afuera a Gary gritar, salió a ver que pasaba.

— ¿Por qué trae un murciélago? –Tembló de miedo el rubio mientras regañaba al cliente–

— Sólo quería que vieras que es amigable, además que quería conocerte –Respondió Mike para después reírse–

— Ya me conoce, ahora llévatelo y procura que no se queme con el sol!

— Aaw, a pesar de que te aterra,te preocupa? –Dijo el azabache con ternura–

Gary frunció el ceño apretando los labios mientras lo vió irse, no pensó que se encontraría de nuevo con ese chico, no le dió mucha importancia y siguió con su trabajo.

— ¿Era tu novio? –Preguntó el pelirrojo–

— ¿Qué? no, ni siquiera lo conozco del todo –Murmuró el chico esperando a otro cliente–

— Claro –Sonrió juguetón y volvió a la habitación con los animalitos–

Volviendo con Eric, ya estaba de vuelta en Casa bonita. Se sentaron en una mesa y agarraron el menú.

— ¿Qué pedirás, Eric? –Preguntó Kyle volteando a verlo–

— uhm... Sólo, ensalada –Respondió el menor, dejando el menú en la mesa y miró a la nada– Y un jugo.

— Está bien, entonces yo pediré unos Nachos!

al pedir su orden, Eric miró a otro lado,nada se sentía igual, pero si podía verlo de otro modo, podía verse como una salida de amigos, así que ya no se sentía tan incómodo.

— Al acabar, quiero hablar contigo a solas.

Retira lo dicho, volvía a sentirse incómodo.

Solamente asintió y formó una pequeña sonrisa, deseaba que la comida tardara en llegar y sean lentos al comer, solo quería irse a casa y abrazar a Piggy mientras miran alguna película infantil.

olvidará todo, pero el corazón no (Tenormancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora