0 0 6

1K 126 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Jin


Mi cabeza giró mientras mi trasero golpeaba la cama de RM. Lo seguí, esperando una discusión, considerando el estado de ánimo en el que había estado todo el día. En cambio, me encontré en el mismo lugar en el que había estado anoche, observando y anticipando mientras RM se quitaba la camisa y la tiraba al suelo.

Mi corazón latía con fuerza mientras contemplaba la mirada salvaje en su cara, la que me dijo que no me dejaría escapar tan fácilmente esta vez.

—Aquí es donde perteneces —dijo RM con una voz que acarició mi polla tan efectivamente como sabía que su mano podía hacerlo.

Asentí cuando me quité los zapatos y me puse en la cama, y cuando RM puso sus manos en el borde del colchón, dijo:

—Donde deberías haber estado cuando me desperté...

Mientras las palabras permanecían entre nosotros, me eché hacia atrás, mis ojos no se apartaban de los suyos, mientras RM acechaba la cama sobre sus manos y rodillas. Mi respiración estaba llegando más rápido ahora, mis niveles de anticipación a un nivel sin precedentes a medida que se acercaba, porque joder, yo quería esto.

Mientras RM subía por mi cuerpo, sus ojos cayeron al abultamiento entre mis piernas, y cuando se detuvo y bajó la cabeza, me quedé boquiabierto. Podía sentir su aliento caliente a través del material que me cubría, y mis caderas se elevaron por sí solas, tratando de acercarme a esa talentosa boca.

—Tan contento de que finalmente estemos de vuelta en la misma página, Ángel —dijo RM mientras levantaba una mano y abría el botón de mis pantalones cortos.

—Nunca dejé esta página —le dije.

—Sólo mi cama... —Cuando RM me bajó la cremallera y me abrió los pantalones, levantó esos ojos diabólicos hacia los míos, y la luz posesiva que brillaba en ellos me hizo tragar. Maldición, era potente—. No volverás a hacer eso. ¿Lo harás, Ángel?

En ese momento habría aceptado no dejar nunca su lado si eso era lo que quería. Pero cuando no respondí de inmediato, RM pasó la punta de su lengua por encima de la cabeza de mi polla y dijo:

—¿Ángel?

—Correcto... —dije en una ráfaga de aire, y la sonrisa que tiraba de la esquina de la sexy boca de RM era tan caliente que estaba a punto de arder.

Con sus ojos todavía en los míos, inclinó su cabeza y tarareó contra la parte inferior de mi eje.

Cuando RM tiró mis pantalones cortos a un lado de la cama, me quité la camiseta y la mandé a volar también, y ni un segundo más tarde, él estaba de vuelta. Sus grandes manos estaban plantadas a cada lado de mis caderas, su poderoso cuerpo sobre mí, mientras arrastraba su lengua desde la raíz de mi pene hasta la punta. Por su propia voluntad, mis manos fueron a su pelo, necesitando algo para anclarme a la realidad, y mientras retorcía mis dedos a través de las hebras oscuras, RM miró hacia arriba por mi cuerpo.

氏² [ NamJin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora