0 3 2

640 85 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











RM

¿Te extrañe? ¿Qué jodidamente te extrañé? ¿En serio casi digo eso en voz alta? Pero cuando Jin me miró por encima del hombro con curiosidad en sus ojos, supe que lo había hecho.

Me metí las manos en los bolsillos y me encogí de hombros, tratando de olvidarme de mis errores.

—Sólo me desperté, eso es todo.

El lado de la boca de Jin se torció antes que se volviera hacia la pizza, y volví a poner los ojos en blanco. Jesús, piensa antes de hablar, RM. Tal vez entonces no vomitaría cada pensamiento que se me pasaba por la cabeza. Incluso si era verdad.

Durante el último mes me había acostumbrado a despertarme y a encontrar al ángel acostado en la cama a mi lado. Con su enredo de rizos y su piel cálida y suave, Jin era una adición bienvenida a mi habitación cada noche, y cuando me desperté y me di cuenta que había desaparecido, tuve un flashback de esa primera vez en Florida.

—¿Tienes hambre? —preguntó Jin, dándome la salida que tan desesperadamente quería de la conversación anterior.

La tomé sin vergüenza, sin querer mirar más de cerca todas las razones por las que podría sentir ansiedad por la idea de que este hombre se fuera de mi cama, incluso para ir a buscar algo de comer a mi maldita cocina.

Mientras me dirigía al dormitorio, las luces de los edificios circundantes se derramaron dentro, iluminando el camino, y cuando entramos, pasé la cama sin hacer y me dirigí al sofá situado en la esquina.

Jin dejó la Coca Cola y deslizó la caja de pizza sobre la mesa pequeña, luego puso un par de rebanadas en cada plato y se sentó a mi lado en el sofá, directamente frente a la magnífica vista.

Comimos nuestras primeras rebanadas, ambos obviamente hambrientos por no haber cenado y por nuestras actividades extracurriculares, y una vez que el hambre inicial se sació, tomé mi bebida y me la bebí a sorbos.

Cuando Jin se rió, arqueé una ceja en su dirección, y señaló hacia el cristal con una inclinación de su barbilla.

—Me sorprende que no trajeras una botella de whisky para añadir a eso.

Me sonreí mientras deslizaba el vaso sobre la mesa.

—Estuve tentado.

—¿Por qué no me sorprende?

—¿Intentas decir que bebo demasiado?

Jin mordió su segunda tajada y agitó la cabeza.

Le miré durante un rato, intentando ver si había algo más en esa respuesta bajo la superficie. Pero una cosa que empecé a comprender sobre el ángel es que lo que decía, es lo que quería decir. No había ningún tipo de mensaje subyacente que descifrar con él. No hay mierda acechando a la vuelta de la esquina para morderte el trasero más tarde, y eso era algo que podía apreciar.

氏² [ NamJin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora