RM
Imelda Wainwright era una experimentada periodista musical que había estado en la escena más o menos la misma cantidad de tiempo que nosotros. Ella nos había estado entrevistando durante años, y cuando Brian le dijo a Vante que sería ella quien enviaría la revista, yo sabía que íbamos a alejarnos de una difusión dorada.
Siempre profesional, Imelda era conocida por llevar a los lectores de la revista exactamente lo que buscaban a través de artículos interesantes e incisivos, junto con fotos provocativas que quemarían las páginas.
Sabía que eso era lo que preocupaba al ángel esta mañana. Sabía incluso antes que todos nos hubiéramos presentado aquí para empezar con la parte del día en la que estábamos sentados, que iba a ser una tarea el estar en cualquier lugar alrededor de Jin y no mirarlo o tocarlo de una manera que nos hiciera gritar a los dos que estábamos follando. Pero me las arreglé para mantener mis manos quietas mientras nos sentábamos aquí en la piscina... hasta ahora.
—Ángel Caído ahora parece ser un nombre que está saliendo de la lengua de todos cuando les preguntas qué es lo que están escuchando. Es como si los hubiéramos estado escuchando durante años en vez de un par de meses. ¿Pueden decirme cómo surgió el nombre? ¿Qué los hizo decidirse por Ángel Caído?
—Oh, ¿fue idea tuya, RM? —preguntó ella, golpeando con el extremo de su pluma contra sus labios, y por el rabillo de mi ojo, vi a Jin moverse en su asiento a mi lado.
No lo mires. No lo mires o tu semi se convertirá en una erección. Mantén los ojos en Imelda.
—Sí, se podría decir que sí. Quiero decir, fue algo obvio. Nuestro nuevo líder se llama Jin y, bueno, míralo.
Cuando Imelda hizo eso, dejé que mis ojos se movieran hacia el hermoso tipo que estaba a mi lado. Jin estaba riendo y moviendo la cabeza, y cuando pasó sus dedos por su cabello, Imelda asintió.
—Como saben, no soy exactamente conocido por escribir letras dulces —continué, y cuando Jin giró su cabeza en mi dirección, sus labios se rizaron en una sonrisa perversa—. Y eso no ha cambiado. Mientras que la banda va en una dirección musical completamente diferente, y hay algunas canciones que son más suaves, la letra seguirá siendo sexy. Y créeme, una vez que lo veas en un escenario cantando, verás cómo se le cae el halo de la cabeza.
—Mhmm —dijo Suga, mostrando su encantadora sonrisa a Imelda—. Va a prender fuego a las mujeres y hará que todos los hombres le den las gracias por acostarse con ellas.
—¿Es eso cierto? —Los ojos de Imelda se posaron sobre el grupo— . ¿Y qué canción dirías que será la más tentadora para los fans? Lo más chocante para ti cantar —dijo, volviendo a prestar atención a Jin.
Pero antes que pudiera responder, el resto de nosotros dijimos:
—Duro.
Imelda soltó un resoplido poco elegante mientras Jin intentaba mirarnos fijamente a todos hasta la muerte. El pobre estaba muy tenso y queríamos que se relajara. Este era sólo otro día en el rodeo para nosotros, pero para Jin, era la primera vez. Estaba pensando en cada pequeño comentario que hacía, sin mencionar cada movimiento, y cuanto antes se diera cuenta de que era increíble, más fácil sería.
—¿Duro? —dijo Imelda—. ¿Cómo en...?
Resoplé.
—Somos cinco tipos, Imelda. ¿Qué te parece?
—¿Tú escribiste eso?
Cuando asentí, ella miró a Jin y dijo:
—Creo que debes ser una estrella de rock si puedes cantar una de sus sucias canciones y hacer que le guste.
Entonces Jin dijo:
—Sí, no estoy tan preocupado. Puedo manejar a RM.
Suga se ahogó con su trago de refresco, claramente tan estupefacto como yo en el doble sentido del término, y Vante lo golpeó en la espalda cuando entró y salvó el día, como siempre.
—Lo que quiere decir es que todos nos llevamos muy bien —dijo Vante, y apuntó su perezosa sonrisa hacia Imelda. Maldito encantador—. Es una locura cómo la música puede unir a la gente, y ha sido irreal descubrir nuestro nuevo sonido y crear letras y canciones que esperamos que a la gente le vuelvan loca.
—Sí, Jin nos ha dado una nueva vida —dije, y cuando miré a Jin, me di cuenta por primera vez de que había hecho lo imposible. Me había enamorado más de la música de lo que ya estaba. Ese era un maldito regalo. Al apartar mis ojos de los suyos, me volví a concentrar en Imelda—. Nos ha inspirado a ser creativos y nos ha empujado a ser más.
Bien, tal vez eso es lo que él me hace, pensé, cuando nadie más estuvo de acuerdo.
Pero entonces Vante habló.
—Estoy de acuerdo. La forma en que domina todo lo que toca es... una locura. Casi increíble, en realidad. —Con esas palabras, mis ojos se fijaron en Vante, que estaba concentrado en mí.
Cuando Jin comenzó a hablar con Imelda, vi a Vante sonriendo en mi dirección como un maldito imbécil, y levanté el dedo medio para rascarme la sien. Así que me gustaba mucho Jin. ¿Era un maldito crimen? No. ¿Me estaba asustando totalmente? Sí. No tenía ni idea de cómo lidiar con esto... esto... sea lo que sea. Y tenía la sensación de que Vante, Suga y J-hope lo sabían, que era exactamente la razón por la que se deleitaban tanto en torturarme.
El momento no podía ser peor para desarrollar una obsesión por el ángel. Estaba a punto de explotar en la escena musical de maneras que ni siquiera conocía, y de tener muchas oportunidades en su camino. Oportunidades que podrían verse muy obstaculizadas si se supiera que él estaba durmiendo en mi cama cada noche, y yo estaba durmiendo en él.
Mientras Jin seguía hablando con Imelda, se me cruzó por la cabeza la idea de que debía poner fin a este asunto entre nosotros ahora, antes que saliéramos de Miami. Pero al pasar mis ojos por encima de su perfil, por su cuello, hasta la camiseta roja que abrazaba sus bíceps y mostraba sus brazos bronceados, supe que no iba a ser yo quien pusiera fin a lo que fuera esto entre nosotros. Yo era un bastardo egoísta, y quería a Jin, y hasta que me dijera que me levantara de su cama, planeaba tomar a ese ángel una y otra vez.
—Bien, chicos —dijo Imelda, poniendo su pluma en su cuaderno— . Creo que tengo todo lo que necesito aquí por ahora. Si quieren ir con Drew, los llevará adentro y los preparará para la sesión de fotos. ¿Estás listo para tus primeros planos?