Los circos suelen traer diversión y entretenimiento, pero aveces el mismo circo oculta historias desgarradoras de sus integrantes, el porqué de haber llegado al mismo.
‐----------------------------------------------------------------
-Prepárense, en cinco minutos empieza la función-. Dijo Nanba estando el los vestidores -Recuerden, no importa lo que pase se que lo haran bien-.
-Si-. Respondieron todos al unísono a ecepcion de Aki.
-Pero tú solo das vueltas y bailas con Kise y Eki-. Dijo Aki de una forma arrogante, pues si bien sabía que Nanba era el dueño este no lo trataba como tal.
-Aki, deberías cerrar la boca debes en cuando-. Dijo Takeo como si lo estuviera regañando.
La así esperada funcion comenzó con Koro a la cabeza esta vez, realizando malabares estando en la cuerda floja, cosa que le había prohibido Nanba, pues este temia que le pasara algo si se caía, después fue el turno de Aki y como siempre dejaba fascinado ala gente con sus trucos de magia.
El turno de los gemelos Yuri y Hari los trapecistas estos simplemente eran magníficos, la forma en que se balanceaban y esa confianza que tenían entre ellos, parecía que habían sido aves en su vida pasada por la forma en la que parecian volar y esa coordinación perfecta que tenían. Yuseei y Togami no se presentaron esta vez, manejan a los titeres y les dan vida en si pues, parece que los titeres cobran vida cuando los sostienen, Togami se sintió mal esa mañana y Yuseei se negó a hacer el numero sin Togami.
Haku, Takeo, Kenshi y Usami los acróbatas de este circo, entre los cuatro hacen un sin fín de cosas impresionantes ademas de que poseen una flexibilidad envidiable, las acrobacias que realizan siempre son mejores que las anteriores, en el aire o en el suelo ellos pueden desenvolverse con gran facilidad gracias a su coordinación que hace que parezca que solo son uno.
El cierre del espectáculo lo da Nanba, este combina el baile lírico con algo clásico y lo hace con Kise y Eki, son simplemente gatos para Nanba ya que los crio cuando apenas eran unos cachorros, Kise y Eki dan vueltas y saltos claro que no lo hacen perfecto o coordinado incluso a veces suelen tropezar y caer los tres provocando risa en la gente.
--------------------------------------------------------
Todos los circos tienen sus diferencias y este no es la ecepcion, aun que todos convivan pacíficamente y se lleven bien, Aki siempre encuentra fallas a Nanba y nunca pierde la oportunidad para reprocharle y criticarle de que no se comporta como el dueño del circo.
Nanba siempre está sonriendo y es un misterio para los demás integrantes que es lo que esta pensando o lo que le pasa por la cabeza o como es que es el dueño, a pesar de que se lo pregunten casi a diario Nanba solo responde "Es un secreto".
Este circo no esta situado en un lugar en específico, este circo se mueve de pueblo en pueblo, de feria en feria pues este es el circo de Nanba y esta historia recien a de comenzar...
ESTÁS LEYENDO
♤El Circo de Nanba♤ (Yaoi)
Roman pour AdolescentsEste es un mundo distinto, uno diferente al nuestro.... En el circo hay jerarquías, depende de quienes llamen mas la atención del público y estos suelen ser los magos o trapecistas seguidos de cerca por los los equilibristas y domadores de animales...