No es algo fácil, cuando no hay dinero, no es fácil, cuando no hay comida, ni es fácil dejar el orgullo de lado para solo obtener unas cuantas monedas de oro pero siempre he tratado de hacer lo posible para que estemos bien.Y puede que Aki y Koro tengan razón, suelo tener que hacer cosas vergonzosas por dinero, no es algo de lo que este orgulloso pues el orgullo lo perdí ya hace tiempo.
-----------------------------------------Lo de ir a dormir también es para ustedes dos- Los mire y señale a Murhay y Takeo -Ustedes también vallan a dormir, no es necesario que se queden, solo voy a hablar un poco con ellos-
Me miraron con algo de preocupación y luego se fueron.
-¿No quieres que haya testigos? Vaa~lee pues ¿que acaso no quieres que se enteren de lo que haces?- Dijo Aki antes de darme un fuerte golpe el en rostro.
Me cai, producto del fuerte golpe que habia recibido, senti como algo tivio tocaba mis labios, me limpie con el dorso de la mano y lo vi era sangre que bajaba de mi nariz, me quede en el suelo unos segundos mas antes de ponerme de pie.
-¿Podrias calmarte un poco?- Dije.
-Aki deberias de limpiar tu mano tiene algo de sangre, y puede que lo que tenga Nanba sea contagioso. A él le gustan los chicos, él siempre te a visto de esa manera no lo sabias ¿verdad?‐ Dijo Koro con una sonrisa satisfecha.
Cuando Koro dijo eso volteé mi mirada a Aki para ver su reacción, no dijo nada pero su mirada lo decia todo "asco", senti que mis piernas empezaban a fallar en cualquier momento terminaria en el suelo, mi corazon dejo de latir, sude frio, en ese momento queria que el suelo me tragará.
No sabía cuando se entero Koro, seguramente fue cuando hable con Yuri y si era asi ella tambien ¿sabe que Yuri estaba enamorado de Hari? Deje de pensar pues Aki me tomo de la camiseta y me tiro al suelo, podia verse en su mirada el sentimiento de odio hacia mí.
-El echo de que seas el dueño no quiere decir que tenga que hacer lo que tu quieras, ¿creiste que porque tu estas interesado en mí yo también lo estaria? No te confundas, jamas pedi ser comprado por tí- Dijo Aki con odio en cada una de esas palabras.
Me levante del suelo y recibí una cachetada esta vez de parte de Koro, me senti de lo peor, senti asco de mi mismo y solo pude ver como ambos se ivan a sus habitaciones, quería llorar, pero ¿que caso tenía hacerlo? Era evidente que Aki me había rechazado es mas le produje asco...
-----------------------
Esa noche Nanba salio de casa y no volvió sino hasta la mañana.
¿Donde paso la noche? En la orilla del rio seguramente.
¿Que hacia allí? Pensaba y se cuestionaba el porque se habia enamorado de Aki.
¿Llego a una conclusión? Si, lo de Aki solo fue un amor platónico.
¿Le dolió? No del todo pero si sintio como si un peso de su espalda desapareciera.
¿Que le diria a los demás si Koro les contaba? No tenia ni idea, pero se iva a disculpar.
¿Estaba preocupado? Si, pero por Yuri, conocia bien a Hari y sabia que la manera en la que reacciónaria y sabia que no lo tomaria bien...
Regresó al dia siguiente todos estaban desayunando y Yuri estaba notablemente decaído y su piel estaba mas pálida de lo normal, aparte de ello nada mas resaltaba todos desayunaban tranquilamente como si no hubiera ocurrido nada ayer. Hasta que Koro se levantó de su lugar y agarró el vaso de agua que tenia a su lado y se lo lanzó al rostro, este no reacciono solo se quedó callado esperando a que Koro rompiera ese silencio.
Mala idea.
ESTÁS LEYENDO
♤El Circo de Nanba♤ (Yaoi)
Ficção AdolescenteEste es un mundo distinto, uno diferente al nuestro.... En el circo hay jerarquías, depende de quienes llamen mas la atención del público y estos suelen ser los magos o trapecistas seguidos de cerca por los los equilibristas y domadores de animales...