- Dios... - Dejo salir un suspiro la australiana, había tenido una platica algo "incomoda" con Lisa, del tema que bueno... ya saben -
Cerro la puerta en silencio, tratando de no despertar a la neozolandesa, quien solo dio la vuelta en su cama para seguir durmiendo, todo bajo la mirada pensativa de la rubia.
Después de quedarse unos momentos, comenzó a caminar lentamente y tratando de no hacer ruido hacia su cama, tomando su pijama y luego yendo al baño para cambiarse, y quizá para pensar un poco.
Mientras se terminaba de acomodar su cabello para dormir, no pudo evitarse verse al espejo, sintiendo una gran repulsión por si misma, aunque el problema "principal" era de Jisoo y T/n, Rose tenía mucha carga sobre lo sucedido.
"Si solo me hubiera callado mis sentimientos, todo hubiera sido diferente".
Recargo sus codos en el lavabo mientras se agarraba su cabello con las manos en un acto desesperado, su respiración se comenzó a entrecortar y varias lagrimas brotaron de sus ojos y recorrieron sus mejillas.
Si tan solo hubiera callado sus sentimientos, su amada no estaría sufriendo por su culpa, ella también (y sobre todo) cargaba con aquella culpa, ella había robado su felicidad de la pareja, ahora no sólo T/n estaba sufriendo, Jisoo no le dirigía la palabra...había perdido a una amiga, Lisa se encontraba distraída, ida, Jennie simplemente se mantenía ajena a la situación, no quería crear más problemas entre ellas y empeorar la situación.
Con un poco de dificultad y la vista nublada, se sentó en el suelo y de abrazo a sí misma en un intento de callar sus sollozos, nunca había experimentado tanta tristeza y amargura; aunque afortunadamente esto se vio interrumpido por un sonido que emitió su teléfono, avisando que había recibido una notificación. Torpemente tomó su teléfono y lo prendió, viendo como tenia un mensaje de Jisoo...
Comenzó a sentir una punzada en su pecho y con un poco de temor lo abrió, viendo como marcaba "mensaje eliminado", dejo escapar todo el aire que tenia retenido en sus pulmones y salió del chat de Jisoo, abriendo el de T/n pensando inocentemente que la misma estaba durmiendo.
Aunque grata fue su sorpresa al ver como marcaba en "linea" a la menor, y rápidamente le escribió un mensaje, preguntandole el porqué seguía despierta.
"T/n...¿Sucede algo?"
"Rosie, ¿porque sigues despierta? Y no, solo andaba leyendo mis conversaciones con ella..."
"Respondiendo tu pregunta, estaba hablando con Lisa y no note la hora, aunque T/n..."
"Lo se, lo sé...ya debo superarla, pero por más que quiera no puedo, sigue estando en mi corazon, ella sigue en mi vida, por más que quiera sacarla no puedo"
"Okey, creo que tienes que decirme mucho, ¿Te parece que mejor te marque? Creo que hablar con alguien te vendría bien"
"Gracias"
"No hay de que, solo espérame, ya te marco"
Rápidamente la australiana se levantó y salió del baño con cuidado para no provocar ruido, camino en dirección a la salida y solo puso su mano en la perilla y girandola lentamente, salio de la habitacion, nuevamente cerrando la puerta.
Tomó su celular y le marcó a T/n, quien instantáneamente le respondió
- Rosie... - Se aclaró la garganta en un intento de que su voz dejara de sonar gangosa -
- T/n...desde cuando estas llorando? - Comenzó a caminar a pasos lentos a la sala -
- No hace mucho supong- - Fue interrumpida por la voz de la australiana -
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓳𝓾𝓼𝓽 𝓾𝓼𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾...
Fanfiction"Cariño, extraño tus risas, extraño verte al despertar; no se como llegamos a esto, como fue que las cosas se salieron de control. Ahora, te engañas, haciéndote creer que no te importa, cuando bien sabemos ambas que eso es mentira, ambas sabemos que...