- Vamos, quita esa cara Jisoo. - Dijo Jennie mientras subía a la van que las estaba esperando afuera de su residencia. -
- Solo me hubiera gustado esperar más tiempo antes de poder volver a la agencia... - Soltó un suspiro mientras una mueca se dibujaba en sus labios. -
Una vez arriba del vehículo, Jisoo se dedico a sentarse más lejos de las demás, ganándose la mirada de preocupación de todas las integrantes. A todas les preocupaba el hecho de regresar a sus actividades normales, no sabían como iba a ser la reacción de Jisoo al encontrarse frente a frente con T/n y a ciencia cierta eso les causaba mucho temor. Jisoo había avanzado más en su
"recuperación" pero eso no significara que en cualquier momento ella pudiera recaer.- ¿Desayunaste algo antes de salir? - Le pregunto Lisa mientras la veía, expectante por su respuesta. -
- Si, tranquilas por eso, no pienso descuidarme. - Dijo mientras las veía de reojo antes de voltear a ver la ventana. -
Nadie más dijo nada y esto se mantuvo todo el camino, ninguna de las chicas se atrevía a romper ese vacío tan incomodo que se había generado en el camino, especialmente por el hecho de que la mayor ya no hablaba tanto, ahora solo era tan distante y ajena...como una total desconocida que se mantenía al margen de las cosas.
La mayor no noto cuándo ya se encontraba sentada en el estudio, no sabia cuando habían llegado ni en que momento decidieron ir al estudio, solo sabia que tenían que esperar a su manager para que les diera indicaciones de que debían de hacer ese día. Mantenía su mirada distante mientras escuchaba sin prestar mucha atención la platica de las chicas; dejaba fluir sus pensamientos cuestionando nuevamente si fue la mejor decisión cortar con aquella mujer. Pronto estos sus pensamientos como la platica que mantenían las chicas se vieron interrumpidos por el sonido rápido que había creado la puerta al ser abierto con velocidad.
Todas veían en silencio a la joven que ahora estaba ahí parada en la entrada, antes de que esta comenzara a hablar. Jisoo solo veía como sus labios se movían sin prestar mucha atención a lo que ella decía, eso hasta que sus ojos se dirigieron a su mirada, creando un contacto visual del cual ninguna quería apartar la vista. Notaba como unas pequeñas bolsas se escondían debajo de sus ojos, imaginaba que eran ojeras, la esquina de sus ojos se notaba roja como si fuera una "quemadura" tan tenue que era incapaz de verse a menos que vieras con atención.
Nuevamente esto se interrumpió por las palabras de Jennie, las cuales lograron sacar a ambas de aquel momento que pareció eterno. Después de que T/n diera todas las indicaciones salió de la habitación.
- (Necesito tomar aire fresco, no creo que les importe que me vaya unos minutos.) - Pensó la coreana cabizbaja, y así fue, se levanto y con rapidez salió de la habitación comenzando a caminar para alejarse tan siquiera unos metros. -
Soltó el aire que retenía en sus pulmones debido a la presión que había sentido, se recargo en la pared mientras se dejaba caer deslizando su espalda por la frialdad de la pared quedando sentada. Veía el frente, con la mirada perdida y sin pensar en absolutamente algo, solo estaba ahí escuchando los ruidos ambientales de la ciudad que poco a poco fueron calmando su tempestad. No sabia como sentirse al respecto, por una parte le alegraba verla ahí frente a ella pero por otra parte la entristecía, saber que no podría llegar y abrazarla, decirle cuanto a quería y cuanto la necesitaba en su vida.
En cualquier momento la coreana no podría resistir su ausencia, necesitaba correr y ser recibida en esos brazos que la hacían sentir tan cálida y protegida. No dudaba que si la volvía a ver no seria capaz de controlarse y saldría corriendo detrás de ella. Volteo a ver hacia arriba buscando el reloj, y sin darse cuenta ya habían pasado 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓳𝓾𝓼𝓽 𝓾𝓼𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾...
Fanfiction"Cariño, extraño tus risas, extraño verte al despertar; no se como llegamos a esto, como fue que las cosas se salieron de control. Ahora, te engañas, haciéndote creer que no te importa, cuando bien sabemos ambas que eso es mentira, ambas sabemos que...