Narra Thomas
Me liberé de las lianas que me sujetaban y corrí, alejándome de esa cosa.
Giré en un pasillo viendo para atrás, pero paré para respirar un segundo, cuando minho llegó a mi lado.
- eres un loco de mente - entonces vimos al penitente, se estaba liberando - Thomas corre, sígueme - lo seguí por unos pasillos, se escuchaba el ruido del penitente y del laberinto cambiando - está cambiando, por aquí, esta sección se cierra, rápido, por aquí y lo perderemos.
Minho corrió por el pasillo, pero no lo seguí, giré y miré al penitente, estaba ideando un plan en mi mente.
-¡Thomás ¿qué esperas? sal de ahí!- gritó el asiático desde la otra punta.
-¡¿qué esperas?!- le grité al penitente, quién me miraba, empezó a acercarse por lo que empecé a correr por la sección que se cierra.
Minho gritaba para alentarme y yo corría con el ruido del penitente atrás mío, el muro se cerraba, cada vez se complicaba más correr.
Narra Luci
Sostenía la mano de Chuck mirando el muro, el resto de los chicos estaban sentados alrededor.
El muro se abrió.
- oigan, vengan - dijo Chuck, ellos se levantaron y se acercaron.
Las puertas se terminaron de abrir, no había nadie del otro lado, sentí mi vista nublarse y mis ojos se llenaron de lágrimas.
- te dije Chuck, no van a venir - dijo Newt, algunos empezaron a alejarse y yo bajé la cabeza dejando salir las lágrimas.
Newt se agachó conmigo y me abrazó, después se levantó conmigo en brazo y empezó a alejarse.
- No es cierto - escuché la voz sorprendida de uno de los chicos.
-¡sí, sí!- gritó Chuck, giramos, Minho y mi hermano se acercaban con alvi en el hombro.
Llegaron, mi hermano dejó a Alvi con los chicos y se me acercó, estiré mis brazos y lo abracé fuerte, nos acercamos a los demás, pero todavía no me soltaba.
-¿qué pasó allá afuera? ¿cómo lograron regresar?- preguntó sartén.
-¿algún penitente?- preguntó Chuck.
- Si, ví uno - respondió mi hermano.
- sí y no solo eso... lo asesinó - todos miraron a mi hermano sin poder creer las palabras de minho.
------------------------------------------------------------------
Había una reunión, Gali estaba enojado con Tommy, nunca le cayó bien.
- todo es distinto, de eso no hay duda - empezó a decir Gali - primero pican a Ben a plena luz del día y luego a alvi y ahora nuestro novato decidió por cuenta propia entrar a laberinto, lo que es una clara violación de nuestras reglas.
- cierto, pero le salvó la vida a Alvi - reconoció sartén.
- ¿a sí? llevamos tres años coexistiendo con esas cosas y Tú mataste a uno - señaló a Tommy -¿saben qué repercusión tendrá?
-¿tú que sugieres que hagamos?- preguntó Newt.
- castigar al novato - muchos de los chicos se quejaron.
- Minho, tú estabas con él ¿qué piensas?- preguntó el rubio.
- yo creo que en todo el tiempo que llevamos aquí, nadie había matado a un penitente, cuando me di la vuelta y corrí, este torpe Hank se quedó para ayudar a Alvi, y no sé si es valiente o estúpido, lo que sea necesitamos más como él, debe ser un corredor.
Chuck festejó, pero nadie lo siguió.
- si quieren hacerle un desfile al novato está bien, háganlo, pero si de algo estoy seguro sobre el laberinto, es que nunca...- entonces se escuchó un ruido desde afuera, era conocido, vi sus caras confundidas y todos salieron, Tommy agarró mi mano y salimos.
- Okay, esperen, conozco ese sonido - dijo Tommy, Chuck y minho estaban al lado nuestro.
- miren, volvió a subir - siguió.
- no debería - dijo minho corriendo, lo seguimos.
Gali y Newt abrieron la caja y Newt se metió, llegamos con todos los chicos.
- Newt ¿qué ves?- preguntó sartén.
- es otra chica - respondió igual de sorprendido que los demás, una chica como de la edad de los chicos estaba inconsciente en la caja - creo que está muerta.
-¿que tiene ahí?- preguntó Gali viendo su mano.
Newt agarró el papel y lo abrió - es la última de todos ¿saben qué significa?
La chica abrió los ojos suspirando y respirando pesado, mi hermano puso su mano en mi pecho como reflejo.
- Thomas - dijo la chica, miró a la nada hasta quedar inconsciente otra vez, todos miramos a mi hermano, se veía confundido.
-¿todavía creen que exagero?- preguntó Gali notoriamente enojado.
💚💙💜❤️💛🧡💚💙💜❤️💛🧡💚💙💜❤️
Holaaaaa.
¿Les va gustando la historia?
Los amooooo 😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner #1
FantascienzaHolaaaaa. Esta historia no es de pareja con nadie, se trata de Luci, la hermanita menor de Thomas. Luci es una niña de nueve años, es lo único que le queda a Thomas. Está historia se basa más en la relación de Luci con el resto de los personajes. Ni...