Capítulo 2: La Archimaga peculiar

645 40 3
                                    

Narra Kazuma:

Era no muy alta, algo delgada y con los ojos tan rojos como la sangre, ese brillo en ellos, de alguna manera sus extras vestiduras de aventurera RPG me llamaron demasiado la atención, aunque su personalidad parecía la de una chuunibyou, es decir el Síndrome de octavo grado que hace que actúen de manera antisocial, fingiendo pertenecer al mundo anime o algo así...




Megumin: Veo que buscas miembros para tu equipo, así que... ¡Yo la Gran Megumin...!

Kazuma: ¿Estás perdida o algo así?

Megumin: ¡Claro que no!, ¡Yo quiero unirme a tu grupo! (Decía la chica con una voz firme)

Kazuma: Ya veo, ¿Eres algún tipo de chica mágica?

Megumin: ¡Soy una archimaga que domina la magia explosiva!

Kazuma: Magia Explosiva... Suena interesante, ven sigueme

Megumin: ¿Hu?, ¿Me aceptas?

Kazuma: Puede ser, me interesa ver el potencial de tu poder mágico

Megumin: Muy bien, espero no te arrepientas

Kazuma: Si, de acuerdo niña

Megumin: Oye, no soy una niña... Tengo 14 años, estoy apunto de cumplir 15


-al menos para esta historia XD


Kazuma: Si, está bien, lo siento señorita Archimaga

Megumin: ¡Ha!, Puedo ver qué reconoces mi grandeza




Narrador:

Después de elegir entre algunas de las misiones en el tablero, por fin dieron con una apropiada para la chica y con diversas recompensas, debían eliminar a algunos cuántos sapos, por lo que debían ser rápidos...



Megumin: Muy bien, necesito que me cubras, la Magia Explosiva es muy poderosa, por lo que tarda demasiado tiempo en conjurarse

Kazuma: Si así lo quieres, te daré el tiempo necesario (sacando una daga de su bolsillo) muy bien, está daga contiene un poder mágico bastante regular, por lo que debo tratar de ser certero en mis ataques

Megumin: Por la ira de aquellos a los que perjudica la paz en sus corazones, destellos de la oscuridad que permanecen entre los huesos de aquellos que sirvieron como base para irradiar la luz entre la terrible oscuridad...

Kazuma: Increíble... Todo el ambiente a su alrededor está cambiando drásticamente, entonces... Este es el poder de la Magia Explosiva...

Megumin: Brota dentro de mi ser... ¡Explosión!

Kazuma: No puede...



Narrador:

De repente, en aquel campo se dibujaron diversos círculos mágicos que invitaron un impacto demasiado grande, la explosión recorrió varios puntos importantes donde los sapos se agrupaban, por alguna razón la energía se expandió tanto, que dejo varios cuerpos de los animales alrededor...



Kazuma: Vaya, su ataque derrotó a la mayoría, Megumin eso fue... ¿Eh?

 ¿Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Una Historia Diferente" (Megumin x Kazuma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora