⚠️Advertencia de Lemon al principio⚠️
Narra Megumin:
Las caricias y sus besos comenzaron... Había terminado la ceremonia y todos los invitados se habían ido, cerca de la aldea, nos fuimos a una pequeña cabaña frente al lago, dónde fue nuestra luna de miel, por Kamisama... Kazuma simplemente me acurrucó en la cama de la habitación y empezó a besarme como nunca lo había hecho...
Kazuma: Megumin... Te vez preciosa
Megumin: Dejá de decir eso...( Tapándose la cara con las manos) Es bastante vergonzoso
Kazuma: Te deseó de una forma muy lujuriosa... No sé si pueda seguir aguantando
Megumin: Mi esposo es un pervertido
Kazuma: Megumin... Quiero cumplir tu pequeña petición
Megumin: ¿Eh?, ¿De que hablas?
Kazuma: (acercándose al oído de la chica) Quiero que tengamos un hijo
Megumin: Idiota... Deja de decir tantas cosas pervertidas
Kazuma: No puedo evitarlo... (Desabrochando los botones de su camisa)
Megumin: ¡¿Kazuma?! (Sonrojandose al ver nuevamente el abdomen marcado de su esposo)
Kazuma: Te pusiste más roja... (Acercándose al cierre del vestido de Megumin) podemos quitarte ésto...
Megumin: Amor... Espera... (Tratando de detenerlo)
Kazuma: No necesitas el vestido ahora... Solo disfruta (empezando a degustar los pequeños atributos de su ahora esposa)
Megumin: ¡Kazuma! (Sujetando con fuerza el cabello del muchacho) Son muy sensibles amor...
Kazuma: Son perfectas... Me encantan
Megumin: Aún no crecen del todo
Kazuma: Eh dicho que me encantan, son perfectas así
Megumin: Kazuma, quiero que me hagas tuya
Kazuma: Tsk... (Pensando en lo directa que fue) ¿Qué tanto quieres que lo haga?
Megumin: Lo quiero mucho... (Abriendo tiernamente su intimidad al separar sus piernas) solo se amable conmigo
Kazuma: ¡Megumin! (Lamiendo la intimidad de la chica)
Megumin: ¡No hagas eso!, ¡Kya! (Revolcándose entre las almohadas de la cama, mientras sujetaba la cabeza del chico)
Kazuma: El sabor de Megumin me gusta mucho, es demasiado adictivo
Megumin: Kazuma...
Kazuma: Tranquila... Ahí voy (preparándose para introducir su miembro varonil)
Narra Megumin:
Fue cuidadoso pero... Dolía mucho, sentí como poco a poco me llenaba, sentí a Kazuma dentro de mí, se sentía tan doloroso... Pero... El y yo estábamos unidos, la mirada de placer que tenía, era algo tierna, no podía soportarlo...
Kazuma: Megumin, ¿estás bien?
Megumin: Si... Solo... Déjame acostumbrarme al dolor (haciendo esfuerzos por soportarlo)
Kazuma: Megumin... Quiero moverme
Megumin: Espera... ¡Kazuma! (Las embestidas empezaron y ella arqueó su cuerpo por el dolor) ¡Kazumaaa!
Kazuma: Megumin... Estar adentro tuyo es increíble (seguía con lo suyo)
Megumin: ¡Ahhh!, ¡Kazumaaa! (*Ese Idiota... Le dije que se espere, me duele mucho*) ¡Ahhhh!
ESTÁS LEYENDO
"Una Historia Diferente" (Megumin x Kazuma)
AventuraKazuma muere de una manera cruel, pero su sacrificio fue recompensado en aquel nuevo mundo dónde su alma fue a parar, en esta historia Kazuma se toma un poco más enserio las cosas, al ser rechazado por quien era y por quienes eran más cercanos a el...