Capítulo 2.

34 3 0
                                    

‒ Primer día de servicio escolar. 

Jueves 12 de Septiembre, 2008.

Hoy era el primer día en que Sanzu y Kenji comenzarían con el servicio escolar que les dieron como castigo por iniciar una pelea en el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el primer día en que Sanzu y Kenji comenzarían con el servicio escolar que les dieron como castigo por iniciar una pelea en el colegio.

Kenji llego a la hora acordara, se encontraba en el edificio de los alumnos de segundo grado, tendrían que limpiar dos salones que se encontraban sucios, por otro lado, Sanzu llego tarde y tenia pequeños rasguños en su rostro, al igual que un poco de sangre saliendo de su nariz.

‒ Llegas tarde, Akashi.  Noto la sangre en su nariz, le dio un poco de curiosidad pero no pregunto nada por el momento, simplemente prefirió reclamarle por llegar tarde. 

‒ ¿Y eso a ti que?, podías empezar sin mi.  Dejo su mochila en el suelo y se acerco al menor para quitarle la escoba de las manos. ‒ ¿O acaso me necesitas? Pregunto estando muy cerca de Kenji.

‒ Bah, para nada. Rodo los ojos y fue por otra escoba para comenzar con la limpieza. ‒ Por cierto, ¿que te paso en el rostro? La curiosidad le gano y prefirió preguntar, posiblemente reciba una mala respuesta por parte de Sanzu pero eso poco le importaba.

‒ ¿Porque lo preguntas? Pregunto con el ceño fruncido‒ ¿Acaso estas preocupado por mi, Hasegawa? Sonrió ligeramente mientras veía a Kenji desde la otra esquina del salón.

‒ Puff, obvio no. Negó con la cabeza y comenzó a barrer el salón en silenció. ‒ Idiota. Susurro para si mismo al ver a Sanzu barrer de igual forma en silencio.

Kenji no era muy fan del silencio pero tampoco quería hablar con Sanzu, no sabia como sacarle platica al mayor y se podría decir que había un ligero odio entre ellos.

Optó por colocarse sus audífonos y escuchar música, se encontraba barriendo de forma tranquila, escuchar música lo hacia olvidarse de todo lo que pasara a su alrededor.

‒¿Eh? Noto como Kenji barría en demasiado silencio, eso le pareció un poco raro, observo como el chico tenia puestos sus audífonos, se veía demasiado tranquilo, así que decidió ir a molestarlo. 

Tomo una hoja de libreta que estaba en el escritorio, la hizo bolita y la mojo un poco con agua de su termo, se acerco silenciosamente al chico, una vez estando detrás de él, acerco sus manos lentamente a su espalda, intentaba aguantarse la risa para no arruinar su pequeña travesura.

Jalo ligeramente la camiseta del menor y metió aquella bolita de papel en su espalda, Kenji al estar en su mundo se asusto un poco y salto ligeramente soltando un pequeño grito.

𝐋𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐦𝐞 : ̗̀➛ 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘤𝘩𝘪𝘺𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora