Capítulo 3.

34 3 0
                                    

Viernes 13 de septiembre, 2008.

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

‒ Me pides que llegue temprano y eres tu quien llega tarde, Hasegawa.  Esta vez fue Sanzu quien llego primero, se encontraban en el gimnasio, esta vez tenían que ordenar el gimnasio, Kenji llego unos minutos tarde ya que su alarma no sonó. ‒ Muy mal, tienes que ser puntual para la siguiente, Kenji. 

‒ Cierra la boca, Harulito. Se rio de aquel apodo y se acerco a Sanzu‒Y bien, ¿que vamos a hacer?, tu llegaste primero así que debes de saber.

‒ Mmm bien, te diré que hacer. Se acerco a Kenji, con sus ojos verdes fijamente en él. ‒ Tienes que trapear el gimnasio, y que quede impecable. Sanzu ríe y acaricia ligeramente el cabello de Kenji. ‒ Nos vemos luego, vendré a revisar que el piso este impecable, si no es asi... Bueno, ya veremos.  Se alejo del menor y salió del gimnasio ignorando sus gritos y reclamos.

‒ ¡Oye idiota, tu también tienes que hacer algo!... Ush. Suspiro, no le quedaba mas que limpiar el solo, no iría tras Sanzu para traerlo devuelta, seria una perdida de tiempo.

Kenji estuvo un buen rato limpiando el gimnasio y en ningún momento hubo señal de Sanzu, así que opto por hacerle una pequeña broma a Sanzu. 

Es viernes y ese día lo que todos los estudiantes quieren es salir temprano para irse por fin a sus casas a descansar, Kenji sabia que este día Sanzu tenia una fiesta por la tarde, su amigo se lo dijo.

Ran Haitani.

No sabe como pero aquel chico consiguió su numero y lo contacto para invitarlo a una fiesta que tendrían hoy, claramente no iba a asistir pero sabia que Sanzu si y Kenji no iba a permitir eso, seria una pequeña venganza por dejarlo solo haciendo el servicio.

Aunque no era para tanto, esto solo lo retrasaría un poco.

‒ Hola, Kisaki. Kenji decidió ir a con su representante para así poder avisar que Sanzu decidió hacer el solo el servicio de la ultima hora, dejando así que Kenji hiciera solo el de la primera hora. ‒ Bueno, solo tengo que firmar aquí, ¿no?, así podre irme antes. Pregunto mientras firmaba los papeles que su compañero le había entregado.

Esto no le afectaría a ninguno de los dos, solo es un pequeño cambio que Kenji haría sobre el servicio de hoy, un cambio el cual no consulto con Sanzu, pero bueno, después de todo el hizo lo mismo al dejar a Kenji solo.

‒Así es, con esto ya no habrá problemas, yo voy a avisar que cumpliste con el servicio de hoy. 

 ‒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐦𝐞 : ̗̀➛ 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘤𝘩𝘪𝘺𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora