Kim Namjoon era el hombre más dedicado y más comprometido que pisaba la tierra con su trabajo.
Jamás en su vida había dejado ser extorsionado o se había dejado intimidar por alguno de los asesinos o delincuentes a los que estaba investigando.
Era el mejor en su campo y el ejemplo para muchos novatos que recién estaban empezando en la profesión.
No tenía familia, ni pareja ni nada que lo hiciera desviarse de su camino.
Había dedicado su vida entera a su profesión y estaba seguro que nada lo haría cambiar de opinión.
Todo ese compromiso tenía una razón de peso para el, la cual se originó cuando aún era un niño.
Cuando tenía cinco años vivía feliz junto a sus padres.
Tenía un hogar, una familia amorosa, amigos y todo lo que un niño podría necesitar en su infancia.El señor Kim era Ceo de una empresa textil, la cual había levantado con su esfuerzo de años y la cual les permitía vivir cómodamente cómo lo hacían en ese entonces.
Aunque era una persona adinerada, no era altanero y jamás humillaba a nadie. Conservó sus raíces humildes por siempre, inculcandole a su hijo el valor de cada cosa que obtuviese en la vida, haciendo de el un hombre de bien y con un corazón inmenso, al menos eso esperaba que fuese la vida de Nam y que no se desviara en el camino, cosa que logro con éxito, ahora que su hijo era un adulto, lastima no pudo estar para presenciarlo.
Un día luego de llegar de la escuela, estaba comiendo tranquilamente junto a sus padres cuando dos sujetos entraron a la casa con intensiones de robar sus pertenencias.
Los hombres entraron encapuchados, portando armas de fuego e intimidado a la familia, que en todo momento se mantuvieron juntos y abrazados como una forma de protegerse entre ellos.
Los planes iniciales de los asaltantes eran llevarse la mayor cantidad de joyas y dinero que encontrarán en el lugar, pero al ver al pequeño Nam estos cambiaron, vieron en el otra opción que los beneficiaria más.
Quisieron llevárse al niño, sabían que era una buena garantía para seguir obteniendo todo el dinero que querían ya que el señor Kim pagaria millones por su hijo.
Lo tomaron con violencia arrancandolo de los brazos de sus padres, haciendo que el pequeño niño comenzará a llorar implorando la ayuda de los mayores.
El señor Kim se avalanzo contra ellos, peleando por la liberación de su hijo, sin importarle su propio bienestar, sin ser conciente del arma que se posaba en su estómago, misma que dejo salir una bala que perforó su piel, desgarro sus órganos y le quitó la vida en el instante.
Cayó al piso con un golpe seco, soltando el último aliento antes de que su vida terminase.
Cuando su esposa vio lo sucedido comenzó a gritar y trató de llegar hasta su amado, lo cual fue impedido por el otro de los asaltantes quien sin ningún reparo la asesino delante de su hijo.
Namjoon huyó.
Se escabullo entre los pasillos de la casa hasta lograr salir a la calle, corrió por largas horas mientras lloraba su perdida y sentía que su corazón se rompía en mil pedazos.
Sus pequeños pies lo llevaron hasta una comisaría donde pidió ayuda, contó lo sucedido y relato cada momento del infierno en el que vivió.
Cuando llegaron al lugar no había rastro de los hombres que habían irrumpido en la casa y habían quitado la vida de la pareja.
Namjoon fue a dar a un horfanato, esperando el día que alguien lo adoptará para luego cumplir la mayoría de edad y recibir la herencia que sus padres le habían dejado.
ESTÁS LEYENDO
PSYKHO KILLER [kookv/ Taekook]
Ngẫu nhiênLoco, demente y desquiciado. Cada gota de sangre que derrama, calienta su cuerpo y lo hace sentir placer. Quería torturarlo, quería someterlo y causarle dolor. Jamás imagino que ese chico tenía menos tornillos que el mismo. ★Mención honorífica en ca...