𝔹𝕒𝕛𝕠 𝔸𝕞𝕖𝕟𝕒𝕫𝕒

501 48 13
                                    

— ¿Y bien?

— Iremos por Jimin, hablaremos con el y sabremos que piensa al respecto.

— Jungkook — Tae por primera vez sonaba suplicante, como si lo que diría a continuación, pudiera cambiar su relación de alguna forma— Yo quiero comenzar de cero al irnos de aquí.
Se que tal vez te pido mucho, que lo que hacemos está muy arraigado a ti y te será difícil dejarlo...solo...quiero una vida normal.

Jungkook sabía que para las personalidades seria difícil adaptarse, pero estaba seguro que harían lo que fuera para hacer feliz a taehyung, incluso convertirse en un puto angel, si con eso lo hacía sonreír bonito, así como tanto le encantaba.

— Puedo, podemos— dijo cuando se sintió regañado por los demas—podemos hacer lo que sea, tendrás cualquier cosa que pidas.

Sonaba muy extraño escuchar hablar al demente así, el nunca tubo apego ni interes por nadie.
Pero frente a Tae parecía tan manso que asustaba.

Si se examinaba más a fondo era entendible.
Nadie a parte de Jimin había estado incondicionalmente para el...y Tae lo hace desde hace mucho, mataría por protegerlo, sabe lo desquiciado que está V y los alcances que puede tener.

— Gracias Jungkookie! Los amo a todos, siempre siempre los  amare— gritó emosionado—

No era conciente de que el congelado corazón del psicópata había perdido su hielo hace mucho, había Sido reemplazado por el calor que el rubio le brindaba, calor que ni el mismo Taehyung era conciente.

— Vamos por mi hermano, que esos dos rueguen al cielo si le tocaron un solo pelo— dijo—

— Ojalá le hayan tocado hasta el alma— dijo Tae— se nota que ellos gustan de Jimin y además son tan lindos con el, deja que mi mochi sea feliz, ya es grande My psyco, puede decidir con quién estar.

— Infierno...— dijo con un toque de regaño—

— Es cierto, no puedes tener diversión solo tu, el también se lo merece.
No seas aguafiestas.

Jungkook relajo sus hombros por primera vez en muchos años.

Había estado tan concentrado en proteger a su hermano que sin quererlo, no lo había dejado encontrar su camino por su cuenta, era momento de soltar, era momento de dejar que Jimin tomase sus propias decisiones.

—Esta bien, no diré nada, dejaré que Jimin decida cómo quiere vivir su vida, intentaré comportarme infierno, en serio lo intentaré.

—Con eso me basta, eres muy muy bonito ¿Te lo habían dicho? —beso los labios del Psyco con dulzura, sabía que en el fondo Jungkook era bueno.

Ambos decidieron por cuenta propia como vivir su vida, jamás mataron a alguien no que se lo merecía, claro exepto a las animadoras, solo eran odiosas, más no cometieron ningún crimen.

—Vamos infierno —dijo tomando su mano y saliendo del lugar—

—Vamos infierno —dijo tomando su mano y saliendo del lugar—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PSYKHO KILLER  [kookv/ Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora