𝔻𝕖𝕥𝕖𝕔𝕥𝕚𝕧𝕖𝕤

524 60 13
                                    

—Es extraño.....

— ¿A qué te refieres nam?

— Ese chico, Kim taehyung....se que algo esconde.

— Solo es un adolescente normal, yo no ví ninguna actitud sospechosa en el.

— Que me dices del pelinegro que llegó junto a el más tarde?
Ese chico tiene una mirada que he visto muchas veces antes.

— Estás pensando mucho, solo son estudiantes  normales....estás muy tenso... — sabía que era el momento de jugar sus cartas— podría darte un masaje, no puedes estar trabajando así de estresado.

— ¿Que intentas Jin?

— Hacerte sentir mejor nada más, somos compañeros de trabajo, creo que podemos ser amables el uno con el otro.

Sin esperar una respuesta se posicionó tras el mayor, y comenzó a masajear sus hombros, descendiendo de vez en cuando a tocar sus fornidos brazos, sin recibir ninguna negativa por parte del contrario.

— ¿Te gusta?

— Tienes manos mágicas Jin...se siente muy bien, hace mucho que no recibía un masaje.

— Entonces me encargaré que sea el mejor que hayas recibido, así me aseguro de que me lo pidas tu la vez siguiente.— cada palabra fue dicha como susurro en el oído de namjoon—

Sintió un escalofrío en su espalda tras sentir el aliento mentolado de seokjin tan cerca de el, combinado con su sexy voz en susurros era la locura máxima para el detective.

Todo eso lo llevo a actuar sin pensar y cuando menos lo espero jalo el brazo del contrario haciéndolo caer sobre su regazo, dónde rápidamente tomo posición a horcajadas, y continuo con sus toques ahora frente a frente.

— ¿Sabes que estás jugando sucio?

— Esperaba que entendieras el mensaje la verdad...

Seokjin comenzó a mover sus caderas en círculo sobre el regazo de Namjoon, haciéndolo jadear por cada roce que su trasero le otorgaba sobre su miembro.

Sin poder evitarlo, el moreno tomo con firmeza el rostro de jin y lo beso con desespero, mientras una de sus manos bajaba hasta la cadera del chico, presionando lo hacia abajo para frotarse con el de forma más brusca sin que hubiese ningún espacio entre sus cuerpos.

Sus lenguas comenzaron una guerra de dominio de la cual el menor salió victorioso al hacer gemir al hombre bajo suyo de la forma más erótica que podía imaginarse.

Con desespero ambos cuerpos comenzaron a rasgar las ropas dejándose expuestos ante el otro y contemplando por unos segundos el cuerpo ajeno, detallando cada rincón y cada textura de la piel que se les estaba ofreciendo libremente para ser tomada y marcada como de su pertenencia.

— Bien mi querido detective...yo no recibire hoy, entonces...¿estás dispuesto a darme ese hermoso culito y dejar que te complazca cómo nadie lo ha hecho en tu vida?

Sin pensarlo mucho Namjoon comenzó a asentir eufórico, sin abrir sus ojos, solo podía aceptar lo que el detective le ofrecía, no perdería la oportunidad y para el no era problema ya que siempre le gustó la versatilidad, ya tendria tiempo de convencer al contrario del cambio de roles, está vez se haría como seokjin lo quisiera y aceptaría cada embiste que quisiera darle con el mayor gozo de la vida.

— De pie— la forma autoritaria de hablar solo podía hacer que nam se sintiese más exitado— vamos a ver cómo podemos preparar este culito que me hará la persona más feliz, al menos por hoy.

No debía gustarle la forma tan sucia en que seokjin le hablaba, tampoco debería gustarle sentirse tan sumiso ante el.
Pero no podía evitarlo, todo lo que hacía en ese momento el contrario se sentía bien y lo hacía rogar por más.

Lo hizo girarse y apoyo su pecho sobre la fria pared, dejándolo sin escapatoria, dispuesto para el.

Uno de los dedos de Jin fue a dar hasta la entrada de Namjoon ingresando despacio, abriéndose camino lentamente en el interior del hombre que estaba deseoso de el en este momento.

— ¿Sientes como te estás preparando para recibirme?

La boca de Namjoon no decía nada coherente, solo podia gemir por el placer que estaba recibiendo, por la anticipación de sentir al contrario hundirse lo más profundo en el.

Lo cual no se hizo esperar, Jin no ingreso más dedos, se sentía loco por probar así al moreno, estrecho y húmedo.

Se hundió en el de una sola estocada, sacándole un glorioso gemido en el proceso y No esperando a qué se acostumbrase comenzó a embestir con fuerza y rapidez.

Las marcas violaceas sobre la piel de Namjoon no sé hicieron esperar, el contrario lo marcaba de todas las formas posibles y se aseguraba de que cuando terminase con el, ya no quisiera a nadie más y pudiese tenerlo en la palma de su mano.

Cuerpos sudorosos, gemidos placenteros y jadeos de pasión se escucharon en cada rincón de la habitación, haciendo que el aire se sintiera caliente y mezclado por completo con los aromas del acto sexual que estaba siendo creado alli.

Unos estocadas  mas fueron suficientes para llevar a ambos al ansiado orgasmo que hizo que sus escencias fuesen liberadas y esparcidas por el suelo, mientras rodaban por las piernas del moreno, quien aún no lograba estabilizarse después de haber Sido follado de la forma en que seokjin lo hizo.

Una vez más calmados fueron en silencio hasta el baño, dónde limpiaron sus cuerpos para volver hacia la habitación y recostarse sobre la cama abrazados.

— ¿Te encuentras bien nam?

— Perfecto, pero preocúpate más por ti, la siguiente vez serás tú quien me entregue tu trasero.
Espero que te agrade la versatilidad, porque a mí me encanta— dijo Namjoon—

— Me fascina, verás que sere perfecto, el mejor en cualquiera de los roles que quieras que asuma.

— Solo espero que no te vuelvas una distracción seokjin, recuerda que vine a hacer un trabajo aquí y no puedo desviarme del camino, eso sería muy irresponsable de mi parte.

—Quiero que me veas como tú salida de estrés, el único que logrará quitar lo tenso de tu cuerpo y te dejará tan satisfecho que tu trabajo será más llevadero, no me veas como algo negativo, no ahora que acabas de entregarte a mi y que acabo de reclamarte como mío.

El mayor solo río ante las palabras, si bien siempre se sintió atraído por Jin jamás pensó que sería el mismo quien comenzaría con las insinuaciones y que terminarían de esa forma, completamente exautos por haber entregado sus cuerpos al placer y la lujuria.

El mayor solo río ante las palabras, si bien siempre se sintió atraído por Jin jamás pensó que sería el mismo quien comenzaría con las insinuaciones y que terminarían de esa forma, completamente exautos por haber entregado sus cuerpos al placer y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siento que desaparecí por una eternidad 😔.
Ya volví y espero poder estar escribiendo más seguido.
Gracias por seguir la historia 💜

PSYKHO KILLER  [kookv/ Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora