ℕ𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕥𝕠𝕔𝕒 𝕒 𝕞𝕚 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠

1.2K 133 38
                                    

- Jimin..

-¿Eres kook?

- Si lo soy, pero estamos los tres escuchandote, que sucede.

Los sollozos se comenzaron a escuchar a travez de la línea, estaban seguros que alguien había dañado a su hermano y sea quien sea iba a pagar.

- ¿Quien fue?

- Minho me engaño...estaba cogiendose a esa chica nueva sobre su cama cuando fui a verlo de sorpresa... Me dij-

Freno sus palabras, sabía que lo que diría condenaría a su novio a la muerte.

- Dímelo

Estaba tan dolido por los hechos que solo pensó en venganza y estaba claro que lo dejaría en manos de su amigo.

- Dijo que era solo una puta virgen, que el ya había logrado follar y que ya no le servía de ninguna manera...me abofeteo y repitió en mi cara una y otra vez que era un desperdicio, que era horrendo y que me acostumbrara solo a ser el juguete de todos....

- La sangre del asesino comenzó a hervir, nadie en su perra vida tenía el derecho de tocar a jimin y el maldito que se atrevió a hacerlo iba a morir de la peor forma posible.

- Yo me encargo pequeño....tu solo descansa- dijo para luego colgar la llamada-

- Debo irme...— pensó por unos momentos— ¿Quieres divertirte con nosotros?

El rubio estaba seguro que eso era una clara invitación para desaparecer a alguien y no se iba a negar tan grandiosa experiencia..

- ¿De quién se trata?

- Minho.
El hijo de puta se atrevió a tocar a nuestro hermano.

- Pues vamos, el nunca me ha agradado y siento que deben hacer algo al respecto si dañó a jimin.

Ambos se sonrieron complices, felices de hacer esto por primera vez juntos.

Subieron al coche y tomaron rumbo a buscar a su próxima víctima.

Quien iba al volante está vez era Guk, las otras personalidades decidieron que fuese el quien jugará está vez, sabían que estaba demente y que haría a Minho desear no haber nacido.

Cómo el trayecto era largo, decidió averiguar más sobre le rubio que miraba con inocencia por la ventana.

- ¿Quien está?

- Soy V ... Taehyung está agotado...

- Bien V...cuéntame de ti, necesito saber que eres digno de todo este placer.
¿ Cuando comenzó todo?

Estaba claro que se refería a su desorden de personalidad y el sería lo más honesto posible.

- Cuando tenía 12... En ese tiempo solo estaba tae.... A él su padre lo golpeaba, lo abusaba y lo vendía a sus amigos, lo dañaba.
En ese entonces comencé a hacerme presente.
El se asustaba, pensaba que estaba loco, pero poco a poco fui ganando su confianza, fue una lucha constante dentro de su mente... Le dije que lo protegería de cualquier cosa.
Fue entonces cuando una noche mientras su padre lo ultrajaba, que me llamo a gritos y me dejó salir.
Deberías haber visto como imploraba el hijo de puta, lo mate con mis propias manos, le introduje algunos juguetes en el culo para que se llevará un bonito recuerdo de nuestra parte.
Se sintió correcto, se sintió perfecto y tae también lo vio así...nos volvimos cómplices desde ese entonces.

- ¿Como hicieron para ocultar los hechos?

- Nuestro cuerpo estaba tan herido que los policías pensaron que alguien había entrado a la casa y nos había dañado, me había encargado de limpiar cada huella, nadie jamás sospechó de nosotros. Desde entonces hemos Sido solo los dos.

PSYKHO KILLER  [kookv/ Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora