Ilenko.
Unos lo conocen como el coronel, otros como Christopher Morgan, ahora el mundo lo llama "El difunto que dio la vida por su mujer", pero yo lo conozco en todos los papeles: Como el militar, como el hijo del ministro y como la bestia que se encierra en las jaulas mortales y se hace llamar Legión también como el hermano mayor hijo de puta de mi amada esposa .Es el verdadero marido de Rachel James quien piensa que murió y no sabe que está en modo siniestro peleando cuatrocientos doce metros bajo tierra.
— ¿Lo quieres rápido o tortuoso?—me amenaza en mi idioma natal embriagado por su propio veneno—
Te parto el cuello o la cabeza—No sé dime, tú —contesto— ¿Qué pieza de tu cuerpo quieres que le lleve a tu padre?
Que lo desafíe lo empeora siendo el primero en atacar, me agacho con el primer puño que lanza a lo animal, siempre se ha creído invencible, pero, para su mala fortuna, yo desde niño sé lo que es pelear en las cloacas y lo empujo mandándolo tres pasos atrás enfureciéndolo más.
Lanzo el siguiente ataque que consiste en un puñetazo que detiene con la mano e intento encestar otro que evade a la vez que le suelto una patada que lo hace retroceder dándose la vuelta en su sitio queriendo enterrarme la patada que también esquivo.
— ¿Dolió más que lo del Underboss? —empieza con la estrategia de las palabras— El Boss deja que un imbécil le mate al hijo y no solo eso, también deja que le hundan el nombre huyendo como un cobarde.
— ¿Dónde estaban tus cojones llenko Romanov? —me patea y suelto a reír
—Quiere ofender el que ya no es ningún coronel —le suelto—. El que se dejó quitar el puesto, el cargo y hasta la puta,imbecil olvidas quien es mi esposa alexia Romanov astro supremo del clan del veneno y asesinato ,mi hijo está muy bien Gracias por preguntar
Uso los antebrazos parando la seguidilla de puños que arremete con violencia, le atino un puñetazo y acto seguido la patada que me entierra en el pecho me hace retroceder.
Nos levantamos en el acto y nos enterramos puños que nos sacan sangre.
Ignora lo que dije y Vuelve a levantarse y empieza a arremeter patadas y puñetazos que me marean por la violencia, con codazos a mí y a mi mandíbula que le devuelvo mientras que la sangre de los dos empapa el piso.
—Grande te quedó a ti mantener a la zorra a tu lado —detengo el puño que me lanza y llevo las mano atrás sacando las fotos que le lanzo en la cara,que decir tengo de todo tipo ,alexia se aburrió demasiado en su embarazo así que mando hacer una especie de novela de Christopher,Antoni y rachel dije en tono burlón
-Muy bestia y todo, pero tu furia no quita que tu perra ahora sea la mujer de Antoni Mascherano.
Los ojos se le clavan en las fotos hay incluso de ella follando ,mira las distintas escenas que muestran a Rachel James como la mujer de otro.
— ¿Cómo gemirá su nombre, Christopher? —sigo— ¿Lo manipulará como te manipula a ti? ¿Complacerá más a sus hijos que a los tuyos?,te informo que si ,tus hijos están en mi casa se crían con mi hija y su mami no es que se preocupe mucho
Percibo como se descompone, como el gris se convierte en algo casi negro, enseguida me lanza dos patadas en las piernas retrocedo y se me viene encima
Lo hastío con los golpes que le lanzo en la cara llenándole la boca de sangre y termina yéndose por un lado.
Su rodilla impacta en la parte sensible de mis costillas doblándome en el acto y toma mi cabeza listo para fracturarme el cuello, pero lo traigo hacia adelante estrellando su cuerpo contra la roca.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO |ILENKO ROMANOV
FanfictionDonde alexia Morgan vuelve del exilio para joder la vida de toda su familia ,con una copia de ella pero rubia Donde ilenko Romanov ,entra en una guerra de pasión con la menor de los morgan