✧════Estoy más viva que nunca en un despertar nuevo════✧

13 3 0
                                    

Antes de empezar la lectura, acá te dejaré un enlace con un sitio donde podrás escuchar la playlist que creé para la lectura del libro, en caso de que molesten los anuncios puedes solo copiar el nombre de las canciones.

(YouTube music; Milla and the train to the stars✨️)
https://music.youtube.com/playlist?list=PL7J8ewQB_Niyzlvqh6kUhr5zVf7e93lKn&si=SWlGFIYpUCx0zz2C

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

/// En el cataclismo

-Unos padres estaban corriendo en dirección a la zona secteta de su gran refugio, cerca de la superficie terrestre.

Una superficie cubierta por el hielo y los cadáveres de personas congeladas, el viento soplaba mas fuerte que nunca, acompañado de temblores en la tierra, además de un cuerpo celeste que llenaba el cielo oscuro en su totalidad, este cuerpo celeste tenia manchas y tallados tal cual una pintura antigua, mucho más grande que el horizonte mismo.

Con trajes futuristas avanzados ellos se protegían del frío a su vez llevando a una pequeña chica de una edad estimada de siete a dies años, con aspecto rubio, ojos verdes, mejillas vivas junto a una piel muy blanca.

Llegando al sitio luego de correr metieron a la chica dentro de una cápsula futurista de gran tamaño para una sola persona.

Parecía haber sido construida por ellos mismos...

-Mi niña...que hermosos dibujos h-hiciste. -tartamudeó la madre de la chica.

-¡Papá, Mamá, q-que está pasando, t-tengo miedo! -Exclamó atemorizada y confundida ¿Que cosa esta pasando? ¿Donde estoy...por qué hace tanto frío? ¿Por que mis padres lloran? Eran preguntas que tenían confundida a la pequeña.

-No te preocupes por lo que esta pasando mi pepita de oro, pronto cuando crezcas entenderás todo.

-Siempre estaremos contigo....Te queremos...pequeña gran dibujante ♡

Las lágrimas recorrían sus rostros, la pequeña confundida no hacia nada más que acompañarlos en llanto.

Segundos después unas agujas atravesaron los brazos de la pequeña rápidamente inyectando anestesia a su ves que los padres de la niña cerraron la cápsula, la pequeña entre lágrimas cerró sus ojos viendo el rostro de sus padres por última vez...

✧══════•❁❀❁•══════✧

Amaba esa sensación de comodidad que te transmiten tus horas de sueño, podía asegurar que era uno de los placeres que te brindaba la vida, hasta que llega un factor externo a joderlo para demostrarte que no todo es color de rosa, la ventana adjunta a mi cama decidió permitir el paso a la luz solar que acariciaba mi piel, una queja abandona mis labios al despertar.

No tardo en fruncir en entrecejo por la incomodidad que me brindaba, pero no dejo que eso me afecte, me incorporo en mi cama tomando asiento en la esquina hasta estirarme y darle los buenos días al mundo de la mejor manera, tocarme los ojos para estar cien por cien despierta y finalmente colocarme las pantuflas de conejo.... ¡Son tan lindas!

Había tenido otro de esos sueños en los que imaginaba una utopía donde pintaba con mi padre, verle en mis sueños me dejaba de buen humor, una sonrisa me acompañaban cuando asomo mi cabeza por la ventana contemplando el gran día que me esperaba.

-¡Que calor! -Aseguro, agasajándome con las maravillosas vistas.

Podría mirar el paisaje por horas y tal vez reprocharle al sol por dirigir su acto presencial de lleno en mi cara, que pretencioso, si que le gustaba brillar, yo debía sacrificarme ¡Tenía sueño! Pero hay algo más que puede más que eso, mi estómago me avisa que mi eminente hambre crece aclamando el desayuno.

Milla y el Tren a las Estrellas 🌟 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora