✧══════Sola es...Como es sentirse "sola"?══════✧

19 3 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Las copiosas gotas amargas se asomaban en mis ojos y estrellaban contra el suelo del parque tras haber recorrido su secuencia ¿Cuanto tiempo llevaba llorando? El zumbar del viento parecía querer acompañar mi llanto, hacia bailar la vegetación y a su paso los árboles se despedían de sus hojas que caían por la intensidad de la brisa. El resonar de aquel columpio oxidado apaciguó mis sollozos que poco a poco se esfumaron como polvo en el viento, aquel sentimiento fue sustituido por una mente nostálgica.

Recordaba este columpio, niños solían visitarlo siempre, reían y eran felices porque siempre regresaban a columpiarse en el, era testigo de eso, solía verlos desde la ventaba de mi habitación donde dibujaba el parque con muchos colores. En las tardes se les escuchaban saltar y jugar en la arena, yo era alérgica al polvo y jamás disfrute de esos privilegios pero nunca fue una limitación para dibujar.

Aunque desde hace algunos días ya no tenía mis alergias, es raro.

Toda esa atmósfera acogedora había sido sustituida por un silencio absoluto que volvía aquel lugar antes poblado un ambiente desolado, sombrío, abandonado...

Toque mis ojos empañados, aun se sentían húmedos en una clara muestra de que había estado llorado durante minutos, sentía comezón.

-Me pican mucho -Aseguré en un tono bajito, sorbiendo mi nariz, la suave brisa movía mi cabello rubio que no rebasaba la altura de mis hombro.

Estaba concentrada en rascar pero no fue impedimento para divisar la presencia de una mariposa blanca con alas grandes que revoloteaba frente a mis ojos en ese momento, llamaba demasiado la atención sobre todo por que era la primera vez que veía la belleza de una desde tan cerca.

¡Voy a seguirla! Era demasiado llamativa como para dejarla ir ¿A que sitio va a llevarme?

Se unió a la danza del viento surcandolo en un baile que rebosaba su elegancia descomunal, al notar que era su espectadora concentrada en seguirle el paso y me acercaba a ella como una niña juguetona la mariposa salió volando hacia el interior de la ciudad buscando escapar de mi alcance.

-¡Espera! ¡No te vayas! -Solté, no se la dejaría tan fácil.

La mariposa era audaz, pero no más que mi persistencia y yo juntas, ya me lo había propuesto, no la dejaría ir ella es muy blanca, nunca antes había visto una similar ¿Era una especie única? Si es especial entonces su casa debe ser en algún lugar del mismo estándar, especial.

Corría detrás de ella, misteriosamente no sentía fatiga ni cansancio, de hecho aún estaba como nueva, usualmente me cansaría al perseguirla, aún así si no me canso, puedo estar persiguiendo a la mariposa por mucho tiempo como si de una maratón se tratase. A la par que perseguía a la pequeña mariposa sin darme cuenta había corrido una gran distancia lejos de casa.

Las tonalidades grises cubrían nuestros alrededores brindándonos un paisaje tétrico, desde los edificios colgaban plantas verdes que se ramificaban entre sí incluso ingresando a las construcciones gracias a los vidrios rotos que se esparcían en las aceras junto a los autos abandonados que llenaban las calles. La idea de la ciudad era similar a un antiguo New York con edificios altos y grandes que rebosaban elegancia y calles pavimentadas, exceptuando que los edificios solían tener un modelo más futurista junto a una ciudad que era mucho más pequeña.

Finalmente después de tanto perseguir a la mariposa ella se detuvo en un lugar lleno de flores, un gran campo abierto con margaritas y girasoles ¡Simplemente hermoso! Me tome el tiempo de llenar mis pulmones con aire puro inhalando profundamente, se sentía muy fresco además de que la fragancia estaba impregnada por el aroma a girasoles. Opté por explorar un poco más aquel hermoso campo buscando un lugar perfecto para sentarme, en mi mente se paseaba la idea de lo que iba a dibujar

Milla y el Tren a las Estrellas 🌟 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora