Capítulo:3

114 10 0
                                    

Joaquín miró la enorme biblioteca que había frente a él, Emilio sonrió mientras tomaba la mano de Joaquín e ingresaba con él a la biblioteca. El peli blanco sonrió mientras se dirigía a uno de los estantes y tomaba un libro para acariciarlo, a él le habían prohibido los libros, pues él ya había entrado en la edad en la cual debía de buscar alfa.

__¿Te gusta ese libro? __preguntó Emilio mientras se acercaba.

__Jamás había tenido un libro__lo abrazo__los había visto, pero me habían prohibido tomarlos.

__Puedes llevártelo__hablo Emilio__si vienen de visita podrás llevarte más libros.

__No puedo aceptarlos__negó Joaquín__son tuyos.

Emilio sonrió y tomó el libro y la mano de Joaquín para salir de la biblioteca. Joaquín miraba al pálido el cual tenía una mirada serena, las madres de ambos hablaban tranquilas hasta que se detuvieron al ver a la pareja caminar juntos.

__Parece que tu hijo despertó interés en mi hijo Zharick__dijo la omega.

__Así parece Danna__sonrió la alfa__por lo que sé, Joaquín ya está en la edad en la cual debe de buscar un alfa.

__Así es__asintió la mujer__tu hijo parece ser un buen partido para Joaquín.

__Emilio es un alfa fuerte y decidido__miro a la mujer__donde pone el ojo no lo quita nunca y si se fijó en tu hijo fue por algo.

La mujer vio al pelinegro el cual hablaba con el omega tranquilo, Joaquín escuchaba la lectura que Emilio le estaba contando. Joaquín miró al alfa, él cuál cerró el libro y lo vio con una sonrisa mientras, el omega sonrió y le dio un beso en la mejilla.

__¿Ya no me tienes miedo? __hablo Emilio.

__Me dejaré guiar por mis instintos__respondió Joaquín.

__¿Y qué te dicen?__preguntó Emilio.

Joaquín tomó ambas mejillas de Emilio y le dio un corto beso en los labios, las mejillas del alfa se tiñeron de rosa por el creciente sonrojo que brotó de sus mejillas.

__Quieren que Emilio me corteje__sonrió.

__Pues lo comencé a hacer desde que te vi__suspiro Emilio__escuche que hablaste con mi hermana.

__Tu actitud decía otra cosa__dijo Joaquín__ella me dio un incentivo para hablar contigo.

__Puede que yo me vea frío y sin sentimientos__apartó la mirada__pero no encuentro la manera en la cual mostrar mis sentimientos, me cuesta expresarlos de manera correcta.

__Ser alfa es difícil__dijo Joaquín mientras recostaba su cabeza en el hombro de Emilio.

EL OMEGA DEL DRAGÓN  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora