Injusticia.
Una palabra que podría significar muchas cosas en una situación.
La acción que detona una injusticia lleva a la justicia o para los deseosos de ella: Venganza.
Los Dioses Mitológicos que tanto admira la humanidad están llenos de injusticias a causa de los pecados que ellos mismos arrojaron al mundo.
Podrían llegar a ser vanidosos, problemáticos, avaros e incluso abusivos.
Pero estos secretos e injusticias fueron divulgados. Y los Dioses no tuvieron mas remedio que ignorarlos o desaparecer ante el ojo humano.
Tantas injusticias fueron las que se divulgaron que se formo de dicha ambición y tuvieron que pagar el precio.
La mayoría del mundo conoce la historia de Medusa.
Hermana de las Gorgonas y única mortal. Una mujer como cualquier otra.
Una sacerdotisa que cuidaba el templo de la diosa Atenea y le brindaba tributo por su pureza.
Al ser siquiera una mortal portaba una exquisita belleza y elegancia.
Fue entonces cuando el peor momento de su mortal vida llego.
La diosa Atenea descubrió que su belleza tenia competencia. Al observar a la doncella y ver la atracción que tenia hacia los hombres la puso en la mira.
Las cosas no llegaron ahí.
Poseidón , el Dios de los Mares, al ver a la joven doncella quedo encantado.
Lo único en que pensaba era en poseerla, nublado por la lujuria y el deseo.
Un día, Medusa hacia guardia en el templo de la Diosa cuando fue sorprendida por sorpresa. El Dios frente a ella la tomo y besó fugazmente. Y asi cumpliendo su propio deseo.
Esto definitivamente no le agrado a la Diosa Atenea. Observó la falta de respeto que habia sucedido en su Templo y decidió tomar cartas en el asunto.
Maldijo a Medusa a ser un terrible monstruo al que nadie pudiera admirar; Con piel verde y escamosa, serpientes en su cabeza en lugar de su hermoso cabello. Y unos ojos que por mas hermosos que fueran nadie podría ver sin la desgracia de convertirse en una estatua hecha de roca solida.
Medusa estaba tan triste pero a la vez molesta por lo sucedido. Ella no merecía lo que le habia pasado.
Pero nublada por su sed de venganza decidió convertirse en lo que ellos habían creado: Un monstruo.
Dia tras día, Medusa trataba de encontrar la manera de completar su venganza de una manera despiadada. Se rebelo ante la Diosa y se autoproclamo la mas bella enfureciéndola aun mas.
Atenea, cargada de envidia, pidió ayuda al Perseo (Semidiós) para terminar con la vida de la Gorgona.
Ambos viajaron hasta el rincón de los Monstruos donde Medusa habitaba. Al encontrarla, Perseo uso el casco de batalla de Hades que lo podía hacer invisible. Se acercó y corto su cabeza con una filosa espada.
El cuerpo de Medusa cayó en el piso mientras la cabeza rodaba.
Perseo tomó la cabeza como trofeo y se la llevo.
Victoriosos se alejaron y volvieron a su vida.
Lo que no imaginaban es que alguien encontraría el cuerpo de Medusa y lo escondería esperando asi que algún día volviera.
ESTÁS LEYENDO
MEDUSA: La Historia jamás contada.
Fiksi IlmiahLas apariencias quedan en claro que son mas que engañosas. Los Dioses proclamados perfectos por la humanidad no siempre lo fueron. Se vieron como "Héroes" pero nunca imaginaron la oscuridad que ocasionaron dichos eventos. Jamás imaginaron que sus ac...