Cuando el avión aterrizó en una pista privada los donceles al igual que Jeon bajaron para ir en dirección hacia la casa de Jungkook, Jin y Jimin estaban más que dispuestos a ir con Taehyung primeramente para evaluar terreno y segundo ellos necesitaban saber en dónde se quedaría su amigo.
El hogar de Jungkook no era un departamento como esperaban los donceles ya que en realidad era una casa bueno casa quizás es un poco humilde porque era una mansión aunque Taehyung no se sorprendió de ello debido a que era proveniente de una familia de muy buena posición social y económica.
Cuando los dos estuvieron satisfechos con lo que habían visto decidieron regresar a sus respectivos domicilios ya que el día siguiente seria lunes y debían de trabajar.
—Hasta ahora todo bien –dijo Jin observando detalladamente la casa de Jeon solo por si en alguna ocasión tenía que meterse a rescatar a su amigo.
—Tienes el nuestros números, nos dudes en llamarnos por cualquier cosa además toma –Jimin le extendió una nota con muchos numero anotados hasta en el reverso de la nota –ahí están los números de nuestras oficinas, además del contacto del número del bufete también añadimos el número de Hoseok, Yoongi, la hermana de Jin y los datos de sus trabajos y universidad –Taehyung solo asintió tomando la nota con toda la información.
—Nos tenemos que ir Taetae suerte con todo y tu –dijo Jimin señalando a Jungkook –cuídalo o te corto los testículos.
Luego de eso ambos donceles salieron de la casa dejando a Taehyung solo con su esposo, pero siempre hay una primera vez para todo ¿Cierto? Y para el esta era su primera vez.
—Supongo que estarás cansado, ven te enseñare tu habitación –Taehyung asintió y cuando iba a tomar alguna de sus 5 Maletas observo que solo quedaban dos ya que Jungkook llevaba tres.
Subiendo las escaleras Taehyung noto como había algunos cuadros bastante lindos a decir verdad, pero también había fotos de Jungkook con dos ancianos claro las más recientes porque había una de un niño y los mismos señores, pero más jóvenes así que asumió que era el azabache con quien se casó.
—Esta será tu habitación está a un lado de la mía así que si necesitas algo un dudes en buscarme –dijo Jungkook abriendo la puerta en donde una habitación muy confortable le esperaba.
—Está bien y gracias por ayudarme con el equipaje –Jungkook solo asintió y procedió a dejar que el doncel recorriera su habitación y estaba por irse hasta que regreso por una duda.
—Casi lo olvido, pero ¿Eres alérgico a algún medicamento o comida? –Taehyung pensó que era raro, pero igual respondió.
—No,, pero odio las fresas ¿Por qué? –Jungkook lo observo sin emoción y le dio una respuesta.
—Tenemos una cocinera y es mejor evitar un accidente en tus comidas –Taehyung solo asintió y Jungkook procedió a irse.
Ya estando solo en su habitación por fin pudo verla mejor era simple sin toques personales y al parecer limpiada no hace mucho seguramente para su estadía así que ese iba hacer su refugio por los próximos meses se dijo así mismo.
Lo primero que realizo fue desempacar y ordenar todas sus cosas en aquella habitación que a su vista era muy impersonal, pero no es como si pudiera hacerle un cambio porque al final no era su casa.
Cuando termino su tarea tomo un baño y decidió dormir diciéndose que al día siguiente buscaría empleo por fin podría ejercer su profesión pensando en ellos se quedó dormido en aquella acomoda camada.
Por su parte Jungkook en su habitación estaba frente a la computadora esperando el correo de su médico personal, pero estaba más concentrado en el contenido de la caja que Taehyung le dio el día de su boda, una reliquia familiar había dicho.
ESTÁS LEYENDO
El Error (KookV)
Fanfiction¿Quien puede tener dos bodas en menos de 48 horas en países totalmente opuestos? La mayoría diría que ninguno pero para los pocos amigos de Kim Taehyung esa era otra historia porque para el doncel eso era una realidad. Un día estaba estaba en Corea...