Durante las cuatro semanas desde que se había casado llevo una rutina la cual no se rompió hasta ese día, el peor momento para que sucediera.
Ese día debía de llegar un nuevo empleado a la fundación, la empresa había contratado a una persona que se encargara de hacer inversiones rentables para lograr tener más fondos para la fundación es decir él tenía que hacer crecer cierta cantidad de dinero para poder ayudar más.
El nuevo llegaría ese día pero no sabían a qué hora, pero Taehyung ahora iba bajando en el ascensor porque casualmente ese día había olvidado la comida que la señora Caroline le preparaba y tenía que comer en la cafetería que no se enterara Jungkook porque no le iba a gustar con respecto a eso era muy estricto.
Pero lo que no se imagino era que llegando a la cafetería se encontraría con William su jodido ex prometido quien parecía el mejor actor del mundo en esos momentos y de ahí todo se fue a la mierda o aún más lejos.
—Taehyung cariño —William prácticamente corrió a abrazar a Taehyung quien se quedó paralizado.
—¡¿Qué mierda haces?! —le cuestiono Taehyung apartándose de su toque.
—Estaba tan preocupado por ti, tus padres estaban destrozados cuando escapaste de la boda —escucho los jadeos de sus compañeros maldición ahora el seria quien se casó con su amante.
—Tan preocupados que prácticamente me corrieron de la familia y tu tan preocupado que sorpresa tienes un nuevo trabajo muy lejos de donde se suponía debía de estar —William solo negó.
—Este es el trabajo del que te hable, vuelve conmigo Taehyung formemos una familia —el doncel no estaba nada feliz.
—Puedes meterte tu discurso por el trasero —antes de que Taehyung pudiera decir algo William lo sorprendió chocando sus labios con los del doncel.
Maldición eso no hubiera sido tan malo de no ser porque el universo conspiraba en su contra porque su esposo denominado Jeon Jungkook había hecho acto de aparición y de qué manera.
—Nuca vuelvas a poner tus sucias manos en mi esposo —dijo cuándo le daba un golpe que logro que William cayera al suelo.
Taehyung se quedó petrificado cuando Jungkook prácticamente arranco a William de su lado demostrando esa fuerza que sospechaba que tenía porque sus músculos se le marcaban a un con el traje.
Pero que ahora miraba a un William en el frio piso tomándose la mandíbula Ja por puto perro traidor quiso decir pero ni pudo porque Jungkook lo tomo del brazo logrando que retrocediera y que llegara hasta donde estaba el mirándolo con una expresión de furia, sus ojos demostraban lo enojado que estaba y que precisamente él era el receptor de esos feos sentimientos ese conocimiento logro causarle un estremecimiento como nunca antes.
—¿Qué haces aquí? —le pregunto Jungkook apretando la mandíbula.
—Yo trabajo aquí pero tu ¿Qué haces aquí? —Jungkook solo arqueo una ceja.
—Es mi empresa —El color se esfumo del rostro de Taehyung porque de todos los lugares en los que podía trabajar tenía que ser precisamente ahí eso confirmaba su teoría de que el cosmos lo odiaba.
—P-pero como, Cu-ando —la mirada afilada que le daba Jungkook no se iba.
Pero Taehyung noto algo que esta vez no solo le causó escalofríos sino que también vértigo toda la maldita cafetería los miraba con los ojos bien abiertos y entonces lo comprendió todos estaban enterados de que se había casado con su jefe además tenía a otro hombre joder también quedo como adultero maldición si supieran que había perdido su virginidad con Jungkook seguramente estarían con la boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
El Error (KookV)
Fanfiction¿Quien puede tener dos bodas en menos de 48 horas en países totalmente opuestos? La mayoría diría que ninguno pero para los pocos amigos de Kim Taehyung esa era otra historia porque para el doncel eso era una realidad. Un día estaba estaba en Corea...