01 -No puedes tenerlo todo

1K 91 4
                                    


Kim Taehyung era un muy hermoso doncel, tenía una estatura un poco baja si, un cuerpo con curvas, caderas anchas, cintura pequeña, piel lechosa, y un trasero de infarto.

Siempre se caracterizó por el verde de sus ojos además de sus hoyuelos y labios esponjosamente apetecibles toda una tentación para cualquiera que lo viera.

La personalidad de Taehyung siempre fue tranquila un poco sumisa con sus padres, pero siempre amable con todos, cariñoso y respetuoso el esposo ideal para cualquiera y lastimosamente sus padres lo sabían.

El chico había ido a estudiar a New York su universidad en donde conoció a sus dos amigos Jimin y Jin donceles igual que él, desde el inicio su amistad fue muy fuerte causando que prácticamente se volvieran inseparables aunque llevaran diferentes carreras.

Cuando se graduaron Taehyung tuvo que volver a Corea en donde residía al igual que sus padres, lastimosamente sus amigos no irían con el Jin era originario de New York aunque provenía de familia coreana, Jimin por el contrario decidió quedarse en la ciudad.

Cuando Taehyung regreso a Corea espero todo menos que sus padres ya estuvieran buscándole esposo porque cuando regreso tenía apenas veinticuatro años, al final del día sus padres terminaron eligiendo a un chico que tenía un buen futuro y había aplicado a una de las empresas estadounidenses que tenían presencia en Corea.

Al inicio estuvo un poco molesto, pero al final cedió a salir con él aunque siendo sinceros solo lo hizo por sus padres ya que al doncel le inculcaron mucho la devoción a los padres.

La relación fue escalando rápidamente más de lo que a sus amigos les gusto, pero ellos solo expresaron su opinión no intervinieron en ello así que ahora con los veinticinco años recién cumplidos Taehyung estaba en los preparativos de su boda.

Ya tenía elegido el traje que usaría el cual sería de un color perla, pero con el detalle de que sería simplemente un traje como si fuera a una reunión empresaria algo que el odiaba, pero su ...amado... prometido creía que era lo correcto.

La boda estaría llena de personas quienes no buscaban compartir con los novios si no que solo asistían para cubrir una ética social, Taehyung sentía que esa boda seria aburrida ya que el color que se usaban en todo era el perla y el dorado.

Su boda era una declaración de estatus más que un acto de amor pensaba el doncel y realmente así era, los padres del doncel si bien tenían lo necesario para vivir bien no eran tan adinerados como lo eran antes.

El prometido de Taehyung no provenía de familia más adinera que la de él, en realidad estaban un poco más debajo de su escala económica, pero el chico era inteligente y hasta un poco ambicioso porque tampoco amaba al doncel solo quería escalar económicamente para darle una vida mejor a sus padres.

El prometido de Taehyung era William Smith un chico que fue adoptado en estados unidos y por decisión de sus padres conservaba su apellido de nacimiento.

William quería darles a sus padres más de lo que tenían y creía que casándose con el doncel lo lograría aunque no sería como un sacrificio porque Taehyung era hermoso además de que sería un buen esposo el detalle minúsculo era que no lo amaba.

Para William Taehyung era solo un medio para un fin igual que para sus padres, querían a William para invertir capital lo poco que aún tenían en algún negocio rentable, pero que su futuro yerno lo administrara porque la inteligencia para ello la tenía además eso había estudiado.

Pero Taehyung estaba muy lejos de saber sobre todo eso o bueno quizás no.

Ahora que faltaba una semana para su boda sus amigos llegarían de Manhattan ambos sin permiso oficial en sus trabajos, pero se las arreglaron para conseguir un justificante médico que les daba incapacidad por unos ocho días logrando así escaparse para la boda de su amigo.

El Error (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora