El jefe de seguridad de Jungkook había llegado cuando su jefe estaba con sus abuelos pero debía de darle la información que habían obtenido y la demanda que hacían para liberar a Taehyung.
Efectivamente el doncel si había sido secuestrado por un futuro socio de Jungkook porque todos estaban conscientes de que para recuperar a su esposo su jefe haría cualquier cosa.
—Señor tengo información sobre el señor Taehyung –Jungkook prácticamente corrió hasta el jefe de seguridad claro no sin antes salir del abrazo de sus abuelos.
—Dímela –le exigió limpiándose a un las lágrimas.
—Dejaron esto en la entrada –le dijo pasándole un sobre que Jungkook tomo y observo a su jefe de seguridad quien asintió diciéndole que era seguro.
Jungkook abrió el sobre que le dieron notando que ya estaba abierto por cuestiones de seguridad así que con más confianza abrió el sobre viendo algunas fotos de su esposo en lo que parecía ser cama pero por lo visto en las fotos Taehyung aún estaba inconsciente o dormido quien sabe.
Pero ademas de las fotos había unos documentos más que Jungkook abrió y supo la razón exacta por la cual se habían llevado a su esposo y sinceramente quiso maldecir pero estaba consiente que debía de acceder.
Al parecer quien se había llevado a Taehyung había sido alguien que quiso que su empresa se volviera socia de un nuevo proyecto pero Jungkook lo había rechazado al igual que algunos antes que el simplemente por ser un proyecto demasiado arriesgado con margen de perdida muy considerable.
Aunque en realidad a Jungkook esto le dio un poco de consuelo porque significaba que al menos no estaba en manos de locos sanguinarios porque Jungkook estaba seguro que con solo ceder al proyecto todo estaría arreglado y en verdad no se equivocaba.
Todo el trámite que tuvo que realizar le tomo un par de días pero cuando por fin estuvo todo listo le dieron la ubicación de su esposo quien se suponía estaba sin ningún maltrato o algún trauma.
La ubicación del doncel había sido en una serie de bodegas industriales donde raramente se podía observar personas transitar por lo cual el lugar era perfecto para una entrega de ese tipo afortunadamente Jungkook encontró al doncel en ese lugar sano y salvo sin ningún rasguño.
Según lo que el doncel había mencionado era que luego del accidente se había despertado en una habitación sin ventanas y con la puerta cerrada solamente con un orificio rectangular por donde le daban sus alimentos.
Taehyung había dicho que todos los días el tenia ropa limpia además de comidas normales incluso tenía un televisor conectado a internet pero solo accedía a una aplicación donde podía ver películas así que el doncel paso todos esos días disfrutando de la cinematografía.
En el cuarto no había nada personal de sus secuestradores pero era una habitación muy cómoda además del tiempo en el cual estuvo ahí nunca escucho hablar a alguien y cuando se comunicaban siempre era por notas en hojas impresas además siempre que le llevaban comida la entregaban en platos comunes nada empaquetado y siempre con guantes de algún tipo.
Quien lo secuestro había tenido mucho cuidado en todos los detalles porque el día que lo trasladaron le dieron la mima ropa que llevaba el día del accidente además de que lo sedaron con algún somnífero que lo mas probable era que lo hubieran colocado en su comida, incluso después de que recuperarán al doncel e intentaran tener alguna huella o ADN de su ropa no pudieron porque resulto limpia.
En conclusión aunque supieran quien había sido la persona que secuestro a Taehyung no podían probarlo porque no tenían pruebas física y el acusado negó los hechos además de que había un video que daba como evidencia que el ex prometido del doncel lo había sacado del auto.
Pero tampoco podían hacer nada porque el día que se encontró a Taehyung había tomado un vuelo con destino a un país en donde no había extradición así que en conclusión no podían hacer nada.
Taehyung observaba a su hijo que estaba durmiendo tranquilamente en su cuna nadie podía mi imaginar que esa pequeña bolita de carne le había costado horas de labor de parto y un sufrimiento del demonio.
Pero ahí estaba un pequeño de casi un año de edad con una mata de cabello negro y dos hoyuelos que eran tanto la felicidad de Taehyung como la de Jungkook.
El doncel recuerda su embarazo que fue de lo más normal en el sentido medico pero con Jungkook como padre primerizo todo fue una absolutamente complicado, habían tomado clases de yoga para embarazados además de que también tomaron clases para padres y por tanta insistencia de Jungkook también para adolescentes algo que según Taehyung era innecesario.
Cuando escogieron todo para el cuarto del bebé todo se complicó porque Jungkook había buscado que todo fuera de la mejor calidad y libre de cualquier químico y debe decir que gasto una pequeña fortuna en el cuarto del bebé.
Luego del incidente Jungkook no escatimo en seguridad porque la aumento tanto en su casa así como la personal ahora el doncel salía con varios guardaespaldas además de que siempre tenía el rastreo en su auto y celular incluso tomo clases de defensa después del parto.
Las cosas habían caído en su lugar porque sus padres no lo volvieron a llamar pero intentaron imputar el testamento aunque le fue denegando y sinceramente Taehyung decidió dejar todo de lado porque se concentraría en su embarazado y su familia.
Los abuelos de Jungkook fueron muy agradables con el además lo hicieron parte de la familia en cuanto lo conocieron y durante su embarazo siempre estuvieron a su lado además también en el nacimiento incluso le dieron consejos acerca de la paternidad.
Taehyung se volvió un padre a tiempo completo porque él no quería que su hijo no tuviera ese amor que le hizo falta a él en su infancia además Jungkook siempre regresaba temprano del trabajo para pasar tiempo juntos en familia.
Se volvieron una familia muy hermosa y sus conocido lo confirmaban, Jimin que se había comprometido con Hoseok y que desde que Taehyung le había narrado como había sido dar a luz se le había metido la idea de no tener a su hijo por parto normal porque no quería pasar por lo mismo pero viendo que ya tenía siete meses de embarazo decidió optar por una cesaría que había agendado el mismo día.
Seokjin había dicho lo mismo pero antes de terminar decirlos se había desmayado por lo cual lo revisaron y resulto que esperaba un pequeño por lo cual al final tuvo que pasar por el tan temido parto.
Al final Taehyung encontró una familia y la felicidad o lo que era más cercano porque siempre había momentos de tristeza u cualquier otro porque en la vida en la real nadie es feliz todo el tiempo pero el doncel encontró lo más cercano a ella con su familia y amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Error (KookV)
Fanfiction¿Quien puede tener dos bodas en menos de 48 horas en países totalmente opuestos? La mayoría diría que ninguno pero para los pocos amigos de Kim Taehyung esa era otra historia porque para el doncel eso era una realidad. Un día estaba estaba en Corea...