Jaemin aparta a Renjun a un lado después de una de sus actuaciones.
Ambos están sudorosos, jadeantes, vestidos de pies a cabeza con ropa ajustada que probablemente estén tan desesperados por arrancarse del cuerpo para poder ponerse algo cómodo.
La adrenalina siempre está espesa en la sangre de Renjun después de su actuación, pero tener que hacer contacto visual con Jaemin en medio de ella, tener que estar cerca de él para la coreografía había agotado su energía hacia el final. Suspira al ser tocado.
Entonces, Jaemin suelta su agarre.
—Lo siento. —dice Jaemin.
—¿Por qué? —Renjun lo mira.
Su muñeca arde donde Jaemin lo había tocado.
No porque lo hubiera agarrado demasiado fuerte.
No, Jaemin nunca hace eso. Jaemin es suave con sus toques, cuidadoso y delicado, asegurándose de que Renjun esté cómodo antes de acercarse a él.
Arde porque recuerda la forma en que los labios de Jaemin se sintieron contra el hueso de su muñeca, y la forma en que sus ojos leen necesidad y más. Ahora que sabe que Jaemin también quería más, arde aún peor.
Las llamas en su estómago se sienten extremas. Renjun quiere llorar.
—Lamento haberme rendido.
Luego, Jaemin desaparece por el pasillo.
──────────────────
Esa noche cuando están en su habitación es cuando Renjun se le acerca de nuevo.
—Lo hiciste bien hoy, por cierto. —le sonríe a su amigo.
Odia la forma en que han estado actuando.
Su corazón se está volviendo loco. Le gusta Jaemin. Quiere a Jaemin, pero por alguna razón hay demasiado entre ellos. Hay una línea gruesa, una pared que parece que no pueden derribar, y si Renjun no puede pasarla, entonces al menos quiere romper la tensión.
—Tú también lo hiciste —Jaemin dibuja en un cuaderno desde su cama—. Las promociones terminan mañana, entonces supuestamente tenemos la semana libre.
Renjun asiente.
Él lo sabe.
Está planeando pasarlo en la cama, encontrando un nuevo programa para ver. No lo ha hecho en mucho tiempo, por lo que quiere estar cómodo y tal vez incluso salir cuando no esté por ahí.
Jaemin sonríe cuando Renjun le cuenta sus planes.
Provoca un florecimiento en su pecho, cálido y aireado.
Jaemin es hermoso, incluso con su sonrisa tonta y sus ojos cansados. Mira a Renjun y presta atención a cada palabra que dice cuando habla de un programa que vio, detuvo y luego comenzó de nuevo. Incluso presta atención cuando comienza a hablar sobre la trama.
Hay mariposas en su estómago y en su pecho cuando ve la sonrisa de Jaemin crecer en su rostro. Parpadea lentamente, tan lentamente que Renjun casi frunce el ceño y hace un puchero porque está seguro de si Jaemin se va a quedar dormido sobre él.
—Te amo. —las palabras de Jaemin son tan repentinas, borrosas en medio del aire que casi se pierden. Habla lento, gentil y cuidadoso, las cejas fruncidas mientras su sonrisa cae, la mirada sincera es reemplazada.
Renjun sólo lo mira fijamente.
Su respiración aumenta.
—Tú… —dice, pero luego se detiene y se calla cuando Jaemin se sienta al borde de su cama.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗨𝗩𝗦𝗢𝗟𝗗 | RENMIN
Fanfiction❛Renjun se encuentra con el siguiente tweet del usuario de Twitter LUVSOLD: "Imagina que te besen en todos esos lugares que amas. Tus nudillos. El punto sensible de tu cuello. La curva de tu cadera. En tu garganta. Imagina a alguien adorándote donde...