Notas:
ADVERTENCIA DE GENYA X KANATA (Kanata y sus hermanos en este universo tienen la misma edad que Tanjiro e Inosuke)
En la idea original necesitaba de una anciana (dueña del hotel) y un joven recién casado (el otro ayudante del hotel) así que vi la oportunidad y decidí cambiarlos por Genya y Kanata
El universo de esta historia es después de la guerra contra los demonios. Inosuke y Kanata tienen 22 años, Genya 23 y Aoi 24
_________________________
El sonido de la gente hablando dentro del hotel, las personas que caminaban fuera, la campanilla indicando que la puerta era abierta por alguien, el olor a esencias que mantenían agradable el lugar, el sonido de los cajones con dinero, el llanto del pequeño Gen, Kanata consolándolo, Genya llegando a ayudar, las gotas de sudor que se deslizan sobre su rostro al igual que las de Inosuke, la carga siendo dejada en las repisas de madera, el sonido de su estómago hambriento que anunciaba que quedaban al menos tres horas para poder cenar con Aoi.
Era un escenario común en su vida diaria desde que llegó a vivir junto con Aoi al lujoso hotel de los Ubuyashiki. Hace sólo cuatro meses le había confesado que quería una vida junto a ella y, después de un primer rechazo por lo que creyó fue "una mala interpretación de sus palabras", Kanzaki había aceptado comprometerse con Inosuke. Dos semanas después de eso, Aoi le explicó que quería trabajar en un gran hospital que acababan de inaugurar en el centro del país, por lo que lo invitó a vivir con ella a lo que Inosuke aceptó sin titubear, tenía que estar a su lado cuando cumpliera su sueño de ser médico.
Así, acordaron con Kanata y Genya que Inosuke los ayudaría con cualquier trabajo que le dieran en el hotel a cambio de que los dejaran vivir en una de las habitaciones, de esa manera, terminaron viviendo ahí. La relación de Kanata y Genya había sido tan fugaz que cuando notaron que había algo entre ellos fue en el momento en el que les llegó la noticia de la boda. Un año después de la gran celebración, se encontraban viviendo en la ciudad con un pequeño bebé de apenas dos meses de nacido.
Por el lado de Inosuke y Aoi, muchos imaginarían que por estar comprometidos tendrían todo tipo de experiencias juntos pero la realidad era muy distinta, lo mucho que habían hecho antes de vivir juntos era tomarse de las manos, comer y pasear. Nadie estaba al tanto de eso, por tal razón a Kanata no le pareció mala idea dejarlos con una cama matrimonial. Los primeros días fueron muy incómodos, pero ese "error" los había vuelto más cercanos, cosa que a Inosuke le gustó, después de todo, Aoi se iba todo el día a cubrir su turno y estar con ella en las noches era lo mejor de su día.
Quería ser más cercano a Aoi pero no sabía cómo y, aunque no solía pedir ayuda a los demás, le preguntaba a Genya y Kanata qué podía hacer. El primer consejo había tenido éxito, le recomendaron preguntarle a Aoi cómo había estado su día, ya que él últimamente sentía que Aoi era muy cortante. Además de eso le dijeron que fuera sincero con ella acerca de lo que sentía los últimos días. A partir de ese momento, las cenas se volvieron mucho más largas.
Los miró, Kanata le estaba dando las últimas indicaciones a Genya sobre a dónde tendrían que llevar algunas cosas. Cuando acabó de explicar, Genya bajó su cabeza hacia la de ella para darle un beso en los labios. Inosuke se sorprendió ¿Era la primera vez que lo hacían? ¿Por qué era la primera vez que los veía? ¿Qué significaba eso?
— Oigan ¿Qué es lo que acaban de hacer?— Se levantó de la silla en la que estaba esperando
— ¿Ah?— Lo miró confundido Genya
— ¿A qué te refieres?
— Eso con los labios, ustedes hicieron algo. Fue como si los chocaran — Ambos se pusieron rojos, si bien ya tenían un bebé, les daba vergüenza que los vieran hacer ese tipo de cosas en público
ESTÁS LEYENDO
InoAoi week 2023
FanfictionEn esta historia subiré mis one shots como participación para la InoAoi week. Espero puedan leerlo y comentar qué les parecen las historias