Primero aclarar que este one shot está conectado con la historia del día 1. El contexto de ese universo es que Inosuke y Aoi están comprometidos, sin embargo, aunque ambos están enamorados el uno del otro, Aoi ve la posibilidad de que Inosuke algún día se enamore de otra persona y la abandone. Esto porque ella piensa que Inosuke no conoce a muchas chicas y cree que su amor hacia ella es falso aunque Inosuke le ha demostrado de muchas maneras que no es así. Obviamente Inosuke desconoce esta idea de Aoi.
Esta historia está situada años después de la batalla contra Muzan con la diferencia de que Genya sobrevivió y los niños Ubuyashiki tienen la misma edad que Tanjiro e Inosuke)
ADVERTENCIA DE GENYA X KANATA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— Qué aburrido — Inosuke bostezó después de decir esas palabras. Estaba en su hora de comida, había terminado sus únicas dos bolas de arroz. Ahora estaba esperando a que Kanata le diera nuevas indicaciones para seguir trabajando.— Ya que no estás comiendo, te encargo a Gen, voy por sus cosas para cambiarlo— Le dijo Genya mientras le daba al bebé
— Rayos Gen, qué te dieron de comer— Dijo Inosuke haciendo caras al haber olido al bebé
— ¿Qué tanto hueles a Gen?— Kanata llegó con unas cosas que dejó en la barra donde los clientes llegaban a registrarse al hotel
— Genya dijo que iba por las cosas para cambiarlo
— Ya veo— Se acercó para cargar a Gen ella misma. Inosuke notó que Kanata tenía una pulsera roja. Le llamó la atención ya que últimamente las había visto puestas en muchas personas de la ciudad.
Genya bajaba las escaleras con las cosas de Gen. Intercambiaron algunas palabras que Inosuke no escuchó. Genya recibió al bebé para ir a cambiarlo, cuando extendió sus brazos pudo ver que también él tenía la pulsera roja puesta. Le daba mucha curiosidad saber por qué las tenían.
— Oye— Le dijo a Kanata, quien estaba leyendo la libreta de registros— ¿Por qué traes ese lazo rojo en la muñeca?
— ¿Este?
— Sí. También lo trae Genya y muchas más personas— Kanata ladeó la cabeza
— ¿Conoces la leyenda del hilo rojo del destino?
Inosuke trató de recordar si esa leyenda la había escuchado de Tanjiro o de Aoi, pero se rindió.
— Creo que no
— La leyenda dice que todos estamos unidos con nuestra persona destinada por un hilo rojo, que es a su vez invisible para el ojo humano. Como esta ciudad está atrayendo turistas, algunas personas comenzaron a vender estas pulseras en juego para compartirlas con nuestras parejas, inspirándose en esa leyenda.
— ¿En serio existe algo así?
— Es una leyenda, puedes creer que es verdad o no. Pero, pensar que estabas destinado a encontrarte con alguien, le da sentido a muchas cosas— Kanata sonrió viendo a lo lejos a su marido y a su bebé.
Inosuke estaba un poco confundido, quería hablar con Aoi sobre eso ¿Qué pensaría ella de las personas destinadas?
Se pasó todo lo que restaba del día pensando en la historia del hilo rojo. Preguntó más detalles de la historia a los vendedores de pulseras cuando podía y cada vez se convencía de que Aoi era su persona destinada. Inosuke quería saber si también para Aoi él era su persona destinada.Llegó la noche, era el momento en el que Aoi regresaba de trabajar y podían cenar juntos. No tardó mucho en llegar a la habitación.
— Ya llegué —Se escuchaba cansada
ESTÁS LEYENDO
InoAoi week 2023
Fiksi PenggemarEn esta historia subiré mis one shots como participación para la InoAoi week. Espero puedan leerlo y comentar qué les parecen las historias