~1~

357 9 0
                                    

Narra ____:
Hola soy ____ y me gustaría platicarles un poco de mi vida antes de empezar a contarles lo que estoy haciendo o estamos haciendo más bien , bueno pues tengo 18 años nací en Mexico y somos mi papá , mi mamá y mi hermano mayor , estoy estudiando por línea ya que se me hace más fácil y se que eso quizás no les importe mucho pero aun así lo cuento  , bueno no se que mas contar jajaja , ahora si se preguntaran que estan haciendo _____? , pues ahorita estamos yo y Alejandra de camino a tomar muestro vuelo , y dirán quien es Alejandra? , Alejandra es mi prima , conviví con ella desde pequeña es como una hermana para mi a pesar que me lleve 2 años pero eso no importa , vamos a tomar  nuestro vuelo a barcelona  , y eso es porque nos queremos a ir a vivir solas e independizarnos a otro país , escogimos barcelona ya que es un lugar muy bonito , ya conocemos un poco de barcelona ya que fuimos de vacaciones porque mis tíos tienen una casa haya y ellos ya no viven ahí así que se podría decir que la casa es nuestra , ahora vamos entrado al avión y esperar para que el avión despegue .

Ale: sabes estoy nerviosa por este cambio — dijo sentándose —
____: yo igual , aun así y ya conozcamos Barcelona — sentándose —
Ale: si aun así

Dejamos de hablar ya que el avión iba a despegar y nos esperaba un largo viaje .

[...]

Narra Alejandra: después de que el avión despegara nos dormimos , y mejor ya que agarramos el vuelo por la noche y así era mejor , después nos despertamos para desayunar , porque ya casi llegábamos a barcelona y duramos dormidas como 8 horas , no se como nos vaya a ir con el cambio de horario , rato después llegamos a barcelona  _____ estaba muy emocionada se le notaba .

Narra _____: ya habíamos llegado a barcelona , y era muy hermoso todo , después tomamos un taxi para ir a "nuestra" casa , bajamos las maletas y entramos , la casa era amplia y grande de dos pisos , Ale escogió su habitación y yo la mía , para después descansar un rato , cierto se me olvidó decirles en barcelona son las 9:27 , son 8 horas menos que en Mexico , nos tendríamos que acostumbrar a este horario y espero y no sea tan difícil eso .

[...]
Narradora : después de que descansaran las chicas un rato decidieron salir por las calles de barcelona para conocer , se encontraban en el parque comiendo un helado ya que lo tenían más que hacer y era sábado así que no tenía clases .

Ale: creo que hicimos buena elección en venirnos a vivir aquí — viendo a su prima —
____: al parecer si , sabes el helado está muy bueno — comiendo de su helado —
Ale: si tienes razón , oye te parece que vayamos de compras por aquí
___: claro

Después de acabar con su helado decidieron ir a tiendas de ropa , se la pasaron de una tienda en otra tardaron 5 horas viendo ropa y probándoselas obvio en diferentes tiendas , terminaron con muchas bolsas y se regresaron a casa para dejar las bolsas y así salir de nuevo a comer porque ya eran las 2 de la tarde .

Ale: a donde quieres ir a comer ? — dijo entrando al carro —
___: vi qué hay un restaurante muy bueno cerca de aquí — repitiendo el mismo acto que ale —
Ale: entonces a ese iremos — sigo encendiendo el carro —

Llegaron al restaurante y vieron la carta para luego pedir , después que terminaran de comer se regresaron a casa y se la pasaron todo el día ahi sin hacer nada , las dos se encontraban en la sala con sus celulares y todo estaba en silencio hasta que Alejandra habla .

Ale: ____ ya viste la nueva foto que subió Pedri ? — dijo con una sonrisa —
____: no , a ver ?
Ale: mira — dijo enseñándole la foto —
____: se ve bien
Ale: no solo se ve bien niña , se ve guapísimo —😍—
____: tú y tu enamoramiento con Pedri — dijo riéndose —
Ale: no te rías mensa , como que si a ti no te gustara Gavi — dice viéndola burlesca —
____: si me gusta y algún problema ?
Ale: no solo digo — 🤷🏻‍♀️— oye no quieres salir de fiesta ?
____: me encantaría salir , hace mucho no voy a una
Ale: pues vamos
____: ok
Ale: aparte no te va a pasar nada yo ye voy a cuidar — diciéndole —
____: esta bien pero tenemos que divertirnos mucho ok?
Ale: sabes que si , bien tenemos que disfrutar a tope
____: claro
Ale: —😌—

Mi debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora