~4~

158 8 2
                                    

Narra ______ ya era el día del partido , nosotras estamos súper emocionadas más porque vamos a estar cerca de la cancha podremos verlos de cercas a los jugadores , es algo que se nos quedará grabado como un recuerdo gracias a Pedri . Ya estábamos listas con nuestra playera del barça ale llevaba la de Pedri y  yo lo de gavi como podrán saber , Ale seguía flotando por las nubes pensando en que Pedri le había mandado mensaje y eso que fue hace unos días , ya una ves listas nos fuimos al coche para así ir al estadio camp nou no nos quedaba muy lejos en verdad no demoramos  en llegar y entrar al estadio , claro nosotras entramos por otra parte como se podría decir "especial" para poder estar en los asientos VIP , nos sentamos y ahora tocaba esperar a que salieran los chicos a entrenar y luego a que vuelvan a salir pero ahora al partido , ya había unas cuantas personas en el estadio y también vimos que había una chica viendo el celular en la zona donde estábamos nosotras , nos dimos cuenta que estaba Sira la novia de Ferran tuvimos que disimular nuestra emoción al verla a nuestro lado , veía de reojo como se nos quedaba mirando .

Narra Sira : hoy voy a ver a jugar a ferran porque es el clásico , me encanta ir a verle jugar más cuando mete goles y me los dedica es tan mono , no pude tener mejor novio . Ya había llegado al camp nou nos vinimos temprano ya que ferran tenía que estar mucho antes me vine con el , así que me fui a las gradas de la zona VIP para que así la gente no nos molestase más bien los fans , entonces podía estar tranquila me senté en unos de esos asientos y me puse a ver el móvil mientras esperaba a que llegara más gente y los chicos saliesen a calentar . Seguía viendo el móvil cuando vi que alguien se sentaba a mi lado y levante la cabeza para ver quienes eran y eran dos chicas estaban sentadas a mi lado , se me hizo muy raro verlas aquí nadie puede entrar a esta zona a más no ser que sean conocidos de los futbolistas, no la había visto antes por aquí y creo que se dieron cuenta que las estaba mirando o al menos la chica que estaba justamente a mi lado , así que pensé en hablarles para así saber y conocerlas , quizás y nos hagamos amigas aunque se ven un poco menores que yo .
Sira : hola — dije sonriendo y volteándolas a ver cuando ellas también se giraron —
____: hola — me sonrió —
Ale : hola — me sonrió igual —
Sira : como os llamáis ? Yo me llamo Sira
____: un placer Sira yo soy ____ — dando su mano para estrecharla con la mía a la cual acepte —
Ale: yo soy Alejandra un placer conocer Sira — estreche la mano también con ella—
Sira : lindos nombres — ellas me respondieron un Gracias —y vos atrás a quien han venido a ver ?— les dije intrigada —
Ale : nos a invitado Pedri... — lo dijo nerviosa —
Sira : Pedri ? — se me hizo raro que Pedri las haya invitado —
____: si Pedri nos a invitado al partido — me aseguro ____ —
Sira : Pedri os llama algo vuestro ?
Ale : no como tal , hace  unos días nos hemos conocido así que se podría decir que somos sus "amigas"
Sira : vale , no sois de aquí verdad ?
____: no no somos de aquí
Ale : porque ?
Sira : lo digo por vuestro acento que no es el mismo
___: somos de Mexico
Sira: vinieron desde Mexico hasta españa ? — sorprendida ya que quedaba algo lejos de aquí haya —
Ale : si , de hecho no hace mucho nos hemos mudado para barcelona  hace unos días creo
Sira : que bien que se mudara para acá es un lugar lindo
___: si es muy lindo por eso decidimos a vernos mudado para acá
Sira : cuantos años tenéis ?
Ale : yo tengo 19 y _____ 17
Sira : ya sois muy independientes
___: si
Sira : me han caído súper bien , os parece si intercambiamos números para así no se quedar un día ?
Ale : claro porque no ?
Sira : y cómo conocieron a Pedri ? — intrigada —
____: pues nosotras fuimos a un antro y resulta que un chico se me acercó y pues me quiero a obligar a bailar con el y pues Gavi me defendió del chico ese y así nos presentamos , estábamos ya un poco borrachas y luego ellos nos invitaron a estar con ellos y conocernos , tomamos de más yo , Gavi y Alejandra menos Pedri ya que a el no le gusta tomar y pues nos llevo a su casa ya que nosotras y apenas nos podíamos poner de pie , y nos quedamos a dormir con ellos y al despertar nosotras estábamos muy confundidas de que había pasado esa noche ya que no nos acordábamos de nada y pues Pedri nos y dijo y intercambiamos números con los dos y ahora estamos aquí .
Sira : es un poco revoltoso , pero Pedri siempre de bueno ayudando
Ale : si eso es cierto

Mi debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora