~8~

20 2 0
                                    

Hola! Lo prometido es deuda , ya se que siempre les decía que iba a volver y nada más no volvía pero ahora si lo haré solo espero que pueda volver a escribir bien esta historia,  bueno pues no los detengo más con su lectura, bye :)
——————————————–——————–

Narra Gavi:

El sol estaba empezando a colarse por la ventana cosa que hizo que yo y los chicos nos fuéramos despertando, estaba algo hincandilado por el sol pero no esperaba a ver a ____ frente de mi junto a las chicas y a Ansu, estaban grabandonos....pero ¿porque? ¿que les causaba tanta risa ? Y ¿porque mierda estaban grabandonos a mi , a Pedri y a Ferran?

Gavi: ¿ahora que les pasa a ustedes? –les dije con el ceño fruncido al verlos reirse–

Ansu: No, nada , nada... –aguantando la risa–

Al parecer algo se traían los 4 y algo hicieron, vi que Pedri estaba empezando a despertarse por el ruido al igual que Ferran, estaban igual de confundidos que yo hasta que nos vimos a la cara y en efecto estábamos pintados de maldito maquillaje, ¿porque no me pasó por la cabeza a ver visto las caras de Pedri y Ferran mientras dormían? No lo se, pero si sabía que a Ansu, ____ , Ale y Sira les hacía demasiada gracia.

Pedri: ¿Es enserio? ¿ Tanto les apetecía pintarnos la cara con el maquillaje? –soltó un suspiro–

Ansu: Si. –riendo entre dientes–

Ale: Hay pero que se ven lindos –burlandose–

Pedri: Deja de burlarte Ale... –le aventó un cojín en la cara–

Ale: Oye! –se quejo–

Pedri: te lo has merecido por pintarme la cara con el maquillaje

Ale: Ya que...

Ferran: No se ustedes chicos pero yo me siento toda una diva –haciendo una tipo pose de modelo–

El gesto que hizo Ferran hizo que todos nos rieramos de él.

Sira: Si amore te queda genial –le dio un besito a Ferran–

Ferran: este a mi todo me queda de puta madre –haciéndose el que se hechaba el "pelo largo" hacia atrás como toda una diva–

Aveces yo no entendía de donde sacaba tantas ocurrencias Ferran, como aquella ves que se puso una peluca y comenzó a cantar una canción de "señora dolida" decía él,  pero sin duda era un tío divertido.

Gavi: Tú señorita, no te creas que te vas a salvar eh –dijo apuntando a _____–

_____: tocara correr entonces –fingiendo aburrimiento–

Gavi: oh no creo que necesites correr, no hoy. Me las pagaras luego, tomaré venganza cuando menos lo esperes –le dio una sonrisa maliciosa–

_____: entonces estaré al pendiente. –dijo restandole importancia–

Yo se que _____ se hacia la que no le importaba, pero si o si tenía que cobrarle eso que me hizo de pintarme la cara con maquillaje, y se la devolveré cuando menos lo espere....solo me hace falta pensar en como se lo puedo devolver y cuando....pero eso ya lo planear después.

*Rato después...*

Pasamos un rato más en la casa de Sira, hasta que ya era hora de irnos todos,  cada quien a su respectivo hogar. Sin duda lo pase bien, tenía tiempo sin divertirme tanto como lo hice ayer y hoy con mis amigos, y claro sigo sin sacarme de la cabeza el beso con _____ , ¿la volvería a besar? Claro que si, besa demasiado bien, tenía tiempo sin dar un buen beso a aparte de que ya no me eh tomado el tiempo de conocer chicas y todo eso por el fútbol ya que es en lo que me quiero enfocar ahorita....pero si llega la chica indicada claro que le haría un espacio en todo mi tiempo sobre lo del fútbol y los entrenamientos claro, y por alguna extraña razón ____ se me hace una chica linda,  carismática y amable....aunque aun no la conozco del todo bien, pero yo se que lo ajre después , no niego que es demasiado guapa.






_____________________________________________

Bueno ese sería el Capitulo nuevo, lo iba a publicar hace unas semanas pero no me quería dejar Wattpad y no se porque, pero ya estoy de vuelta, espero y les haya gustado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora