~5~

131 7 0
                                    

Narra Pedri : ya me había levantado para ir al entrenamiento le había dicho a Gavi que ya iba en camino a recogerlo , había llegado a el depa en donde el se esta quedando ya que no hace mucho se mudó ahi ya que se quería hacerse independiente. Gavi ya estaba arriba del carro y ahora solo faltaba ir a por las chicas ya que habíamos quedado en llevarlas al entreno , Gavi le ha mandado mensaje a _____ para decirles que ya íbamos en camino.

Llegamos a su casa y Gavi se bajó del carro para llamar a la puerta después de unos segundos las chicas salieron y cuando se subieron al carro muestras me saludaban y nos fuimos.

Ya habíamos llegado así que fuimos a dejar nuestras cosas a los vestuarios , les habíamos indicado a las chicas donde se podían sentar y eso hicieron , rato después de que llegaran todos comenzamos a entrenar y vi que las chicas estaban hablando con Sira , me alegro que se hayan llevado bien así no están solas ya que Sira siempre estaba sola mientras esperaba a ferran .
Vi que Gavi estaba mirando mucho a _____ y se que se estuvo distrayendo ya que estaba mirándola a cada rato y mo se concentraba en su actividad vi que xavi le dijo que se concentrase en el entreno , yo se que ha Gavi le ha parecido linda _____ aunque el lo niegue .

Narra _____: las chicas me han dicho que Gavi me estaba mirando y cuando volteé observé que me estaba mirando eso si no fui muy discreta al voltear y pues coque mirada con el , las chicas estaban emocionadas pero alcancé a escuchar que xavi le había dicho a Gavi que se concentrara en su actividad ya que estábamos cerca del campo.
Sira: a mi que le gustas a Gavi — sonriendo—
Ale: yo pienso lo mismo
____: no creo chicas apenas nos hemos conocido — negando—
Sira : pero que no ves que no te quita la mirada de encima chica
____: pero eso que tiene que ver
Ale: puede ser que le hayas parecido atractiva a Gavi — sonriendo—
____: claro — tratando de ser desinteresada —pero yo escuché que lo ham regañado o algo así xavi le ha dicho que se concentrara
Sira: como se va a concentrar si te está mirando todo el rato
____: no lo sé...

Seguia hablando con las chicas todo tranquilo hasta que escuchábamos que le hacían burla a Gavi y los chicos parecían ambulancias jajaja , los chicos ya habían terminado el entrenamiento ahora solo nos tocaba esperar a que Gavi y Pedri salieran de los vestuarios .
No se que pensar al respecto de lo que dijeron las chicas no se si le gusto a Gavi o al menos le parezco linda , es muy obvio que a mi si pero no lo sé.

Narra Gavi ;
Ya habíamos terminado el entreno y nos habíamos puesto a hablar entre todos mientras descansábamos para luego ir a los vestuarios , ansu comentó que me veía muy distraído y yo le habia dicho el porque y este fue de Cotilla ( chismoso) a contarles a todos entonces empezaron a hacerme burlas entre todos yo solo tenía mi cara de fastidio ya que habían comenzado a empujarme y parecían ambulancias , no se como los soporto a estos chicos .

Ya estábamos listos y nos fuimos con las chicas para así ir a la casa de Pedri a el le pareció buena idea invitarlas a comer a su casa y de paso me invitaba a mi . Sira se había despedido de nosotros y se fue con ferran , ellos dos son muy empalagados y se dicen "amore" entre otros apodos a veces no los soporto son muy cursis ahg.

Narra Alejandra:
Nos fuimos al estacionamiento para así
ir a la casa de Pedri aún no estábamos en completa confianza aún nos da pena a mi y a ____ . Ya estábamos llegando a la casa de Pedri y vimos mucha gente en la entrada de la casa y vi que eran paparazzis traían muchas cámaras , vi que Pedri volteo a ver a Gavi alarmado , yo y _____ lo estábamos también Pedri se había estacionado unas calles antes de su casa lo bueno que los paparazzis no nos habían visto.
Pedri: Gavi te tienes que bajar con las chicas aquí para que me abras la cochera y que alejes a los paparazzis de ahí , ok?—entregándole las llaves de su casa—
entren rápido a la casa
Gavi: esta bien — tomando la llave— chicas traen alguna sudadera? Para así cubrirse — volteando a verlas —
Ale: yo traigo una — enseñándola —
___: yo no traigo ninguna , no pensé agarrar alguna
Gavi: toma mi sudadera — dándosela—
Pedri: chicas por más que les hablen no volteen , tienen que ponerse la capucha y  traer la cabeza baja para que así no las vean.
___: esta bien

Nos pusimos la sudadera y bajamos llegamos a la casa y todos los paparazzis se nos vinieron encima , vi como Gavi abrazo por los hombros a ____ y todos los paparazzis se volvieron locos preguntaban de todo , creo que no nos vieron la cara o un poco pero no mucho y tenían mucha curiosidad de saber quienes éramos y porque estábamos con gavi y Pedri.

Narra _____:
Todos los fans estaban al rededor de nosotros , yo me sentía súper nerviosa no sabía cómo actuar solo le hice caso a Pedri , cuando sentí que alguien me abrazo por los hombros y vi que era Gavi .
Gavi: tranquila —susurrando—
___: esta bien —susurrándole—

Los paparazzis preguntaba que si éramos pareja , familiares , amigos. Preguntaban muchas cosas y se arrimaban a nosotros tratando de quitar la capucha de la sudadera o eso intento uno pero Gavi no lo dejo.
Gavi; que te pasa —enojado—
X: queremos ver quien es
Gavi no dijo nada más y entramos a la casa  aliviadas nos quitamos las capuchas , Gavi salió a pedir que se retiraran una ves que se retiraron Pedri pudo meter el coche y entrar a casa.
Pedri: no se como se dieron cuenta donde vivo
Ale: al parecer los famosos nunca tendrán privacidad
Gavi: no nunca la tendremos menos ahora que están con los rumores de ustedes — fastidiado— no digo que ustedes sean el problema pero ellos quieren saber quienes son
____: lo sabemos — viendo una notificación de su celular— chicos — alarmada leyendo—
Pedri: qué pasa ? — intrigado—
____: ya checaron su celular
Gavi: no porque ? — revisando su móvil —
Ale: por esto — enseñando su celular—
Pedri: o no ya empezaron con los rumores
___: si , miren aquí hay uno de gavi y mío diciendo que soy su novia — enseñándolo —
Gavi: no se como sacan tantas cosas — fastidiado — ojalá y fuera verdad— murmurando—
____: que?
Gavi: nada
Pedri : bueno de ahora en adelante si salimos juntos tenemos que tener cuidado de que no nos vean
Ale: tienes razón
Gavi: si





*********************************************
Perdón si no he sabido capítulo , este he estado en el bloqueo lector , si tengo millones de ideas pero no me han dado gana de escribir. Pero aquí está su capítulo espero y les guste , ténganle fe porfa

Mi debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora