Algunas cosas antes de empezar

313 13 0
                                    

# 1 voy a cambiar ligeramente tanto los drones asesinos como el Absolute Solver (el de doll y uzi también).

# 2 todos los drones tendrán más formas de morir, como situaciones ambientales, si hace demasiado frío, sus circuitos se congelarán y cosas así.

# 3 obviamente voy a adaptar los episodios 2 y 3 de la serie, sin embargo, lo más probable es que no lo haga para futuros episodios, ya que puede estropear la historia a medida que aparecen más información/poderes/enemigos.

#4 la historia tendrá más de un final.

#5 Las situaciones y los finales que no vemos en la primera ejecución se publicarán una vez que termine la historia.

#6 los finales alternativos nos permitirá presenciar varias situaciones, desde la muerte de un personaje importante o lo complicado que lo tendrán para sobrevivir.

#8 obviamente esta historia tomará una ruta diferente a la que tomó la primera versión.

#9 oh chico, será mejor que te acostumbres a ver a Meg al borde de la muerte o con un dolor constante.

# 10 También tomaré una forma más "ficticia" para administrar los poderes/habilidades del dron, algunas cosas no tendrán ningún sentido o estarán bien según lo requiera la trama.

#11 Tendré mi propia historia de fondo para los drones.

# 12 el reparto de personas sigue siendo un desastre.

# 13 esta historia usará más cosas mentales, tal vez uno u otro capítulo sea confuso, pero después de un tiempo tendrá sentido (o intentaré hacerlo)

Y por último pero no menos importante.

No lo buscas, lo evitarás a toda costa, no hablas con él, no lo comprometes.

Lo intentaron antes, ninguno regresó, él es demasiado para nosotros, si te ve, escóndete lo más rápido que puedas y reza para que no te encuentre.

.el esta aqui.


[Nota del editor]
La traducción de la historia puede ser un 90% correcta pero probablemente se me escapen algunos detalles/errores así que agradecería mucho si me avisan cuando encuentren esos errores. . . .

👇Apoyen a la historia original 👇

👇Apoyen a la historia original 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Precaución: XENO  (Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora