cap 06: Reunión no autorizada

47 5 0
                                    

-Narración-

Algunos de ellos simplemente siguieron haciendo lo que se suponía que debían hacer antes de que el núcleo colapsara, algunos de ellos simplemente adoptaron un nuevo estilo de vida, como hacer programas para la televisión, practicar deportes contra otros para entretenerme... ....algunos eran escépticos.

-Fin de la narración-

-Un mes después del incidente-

Las cosas han ido cuesta abajo para Meg, su experiencia reciente hizo que perdiera su eficiencia en un 90%, estropeando varias misiones menores que le habían asignado, esto hizo que XN-2 tomara medidas, asignándola de nuevo a su antigua gestión de almacenamiento que solía hacer antes de que le dieran la oportunidad de salir.

Eso fue lo primero, lo siguiente fue la situación del estado emocional y mental de Meg, por lo general siempre estaría corriendo o hablando con la gente, ahora solo era una cáscara vacía de lo que solía ser, caminando por la fábrica como si fuera ella misma. era una especie de zombi.

Luego estaba lo último, ella comenzó a tratar de escapar y regresar a ese refugio, XN-2 le prohibió hacerlo, pero después de un par de días quería volver allí con toda su alma, quería estar allí una vez más, quería al menos despedirse de su amigo como debe ser, estaba siendo tan tonta, si no fuera por la constante vigilancia de Insight hubiera terminado muerta mientras intentaba salir.

-Presente-

Meg:
¡Vamos, solo quiero despedirme! -dijo mientras trataba de alejar al dron más grande, el cual solo la miró y suspiró con decepción- muévete......aléjate -dijo y le lanzó un puñetazo mientras lo miraba directamente a la cara, eso era él.

En ese momento se le acabó la paciencia.

XN-2:
Lo siento por lo que voy a hacer -dijo y la agarró por el cuello, la tomó desprevenida y no podía respirar- he sido demasiado suave contigo desde que llegaste, si no estás dispuesta para cooperar y seguir con las órdenes dadas, entonces no tengo otra opción que castigarte hasta que aprendas algo de respeto y lo superes -la cargó desde la entrada de la fábrica hasta su habitación mientras aún la sostenía como un cadáver sin vida mientras ella forcejeaba como un animalito despues de caer en una trampa, una vez que el llego abrió la puerta y la tiro contra la pared, ella choco contra ella y rompió una lampara que tenia- quedaras en tu cuarto hasta que te diga que puedes irte, Insight vendrá en 30 minutos para hablarte adecuadamente -dijo y salió del lugar, cerrando la puerta detrás de él.

Meg:
auch auch auch........¡J****! -se quejó ya que la lámpara le hizo daño al chocar, se levantó y caminó hacia la puerta, trató de abrirla pero obviamente no lo hizo, luego comenzó a golpearla mientras gritaba- ¡por favor! ¡solo déjame ir! -gritó-Necesito verlo yo misma -siguió gritando, finalmente se dio por vencida una vez que notó que su mano estaba goteando aceite al dañarla en sus intentos de abrir la puerta, un momento tan nostálgico para ella, luego se sentó en al borde de su cama, pensando y reflexionando y luego se dio cuenta de que tal vez su comportamiento reciente no era apropiado y sabía que obviamente sería regañada por ello.

Pasaron los 30 minutos y la puerta se abrió, permitiendo que entrara un dron negro con un pañuelo gris.

Insight:
[Explica cada detalle] -dijo con su voz mecánica mientras tomaba una silla y se sentaba frente al pequeño dron, Meg se puso nerviosa porque no tocaba su habitual sonido estático antes de hablar.

Meg:
solo quiero volver a ver el refugio -ella dijo- es tan dificil? - preguntó mientras trataba de no llorar.

Insight:
*sonido estático* [No autorizado, tu valor ha disminuido en un 90% desde que eso sucedió, XN-2 cree que si regresas allí dejarás de ser útil y por lo tanto serás descartado] -explicó- [Si terminas descartada entonces habríamos estado perdiendo el tiempo cuidándote, NOSOTROS no perdemos el tiempo, ¿entendido?] -dijo con un poco más de agresividad en su voz, Meg miró hacia abajo decepcionada pero Insight la agarró, quien acababa de hacer ella lo miró directamente y suspiró- [Se te dará una última oportunidad, explora las cercanías de la torre de cadáveres del desensamblador, recupera cualquier objeto valioso y regresa antes del atardecer, ¿entendido? si lo haces bien hablaré con papá y veré si puedo conseguirte un viaje a ese refugio] -dijo y Meg lo abrazó.

Precaución: XENO  (Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora