PILOTO: El amanecer de una nueva "forma de vida"

270 10 15
                                    


-Tierra- -Año 2XXX-

"Hola a todos, yo, el científico jefe actual de JcJenson y solo por hoy como locutor del evento, he venido aquí para mantenerlos actualizados sobre nuestros inventos más recientes", dijo un hombre mientras la transmisión se transmitía en todas partes del mundo.

¡Y hoy tengo el placer de anunciar algo que dejará huella en la historia de la humanidad! -dijo de forma alegre.

¡Algo tan especial que asegurará el futuro de la humanidad por el resto de nuestra existencia! -como dijo eso se puso de pie y comenzó a caminar hacia una pantalla mientras la cámara lo seguía.

¡Sin perder más tiempo os presento! -hizo una pausa.

¡El dron obrero! -La pantalla se encendió y aparecieron varias imágenes de pequeños robots con apariencia humana.

Estos pequeños y pequeñas trabajarán junto a nuestros preciados trabajadores humanos, ocupando sus lugares en las zonas de trabajo más peligrosas, de una manera de garantizar la seguridad de la vida humana en nuestra empresa -dijo y aparecieron algunas fotos de las máquinas- ellos también se asegurarán que ningún humano resulte herido mientras hace su turno en la empresa, ya que priorizarán la vida humana por encima de la suya -dijo y comenzó a reproducirse un video, un trabajador humano estaba a punto de ser aplastado por una viga de metal, pero una de las máquinas se apresuró a él, lo empujó fuera del camino y dio su propia vida cuando fue aplastado en su lugar para salvar al humano.

-Como pueden ver, estos amiguitos son capaces de rescatar a nuestro personal, son una forma de asegurarnos de que ningún ser humano resulte dañado y, obviamente, nos aseguramos de que estos pequeñ@s ayuden de manera físico como mental. Aparecieron más imágenes de ejemplos.

-Como pueden ver, nuestros drones están equipados con su propio conjunto de emociones, personalidades, comportamientos y la capacidad de pensar por sí mismos para ayudar a mantener la cordura y la mentalidad de nuestros trabajadores humanos -dijo.

-Una vez que noten cualquier signo de angustia, estrés, depresión o cualquier otro problema mental, incluso comportamientos autodestructivos en un trabajador humano, actuarán rápidamente, hablando con el individuo y asegurándose de que se sienta bien y que todo esté bien, y si en el caso no sea suficiente, los drones están conectados a una red personal para que puedan comunicarse y avisar tanto a la empresa como ayuda profesional si es necesario -exclamó.

-Pero basta de hablar, pasemos a algunas preguntas hechas por todos ustedes, el espectador actual de este increíble evento -dijo y un mensaje de texto se mostró en la pantalla.

-Hola, me encanta la idea, pero aun así estoy un poco preocupada por esto, quiero decir, ¿eso no significa que mucha gente perderá su trabajo por estas máquinas?-

-Esa es una buena pregunta, veran aquí en la empresa, somos conscientes de que no a todos les gustará la implementación de los drones como nuevos trabajadores, estarán enojados por la posibilidad de perder sus trabajos, sin embargo, somos conscientes de ello y decidimos que un ser humano no debe poner su vida en tanto peligro, tal vez pierdan su trabajo pero también estarán a salvo de escenarios tan peligrosos -explicó el hombre- bueno, el siguiente -dijo y apareció otro mensaje.

-¿Es realmente seguro trabajar junto a los obreros? Quiero decir, dijiste que tienen personalidades y comportamientos únicos, ¿no significa eso que también podrían desarrollar algún tipo de odio, disgusto o cualquier otro pensamiento negativo contra los humanos?-

Oh, no te preocupes por eso, de hecho tienen la capacidad de aprender por sí mismos, pero nos aseguramos de que no hagan nada que pueda comprometer a un ser humano, los hemos programado para que se desarrollen hasta un punto preestablecido, una vez lo alcanzan no podrán seguir aprendiendo, son incapaces en todos los sentidos de odiar o lastimar a los seres humanos así que deberías relajarte, esto lo tenemos bajo control -respondió- hmm es bastante tarde pero creo que tenemos tiempo para una pregunta más, entonces dispara -exclamó mientras aparecía otro mensaje.

Precaución: XENO  (Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora