cap 10: ¿dónde esta?

34 5 1
                                    

.
.
.
.
.
Pov Narracion
.

.
.
.
.

Tenía pesadillas con demonios voladores, su mente se inundaba de terror por esos escenarios cambiantes donde podía ver a sus amigos y seres queridos siendo masacrados, todos le decían que solo eran malos sueños, ella estaba convencida de que esa información era la verdad. sin embargo, ella ni siquiera sabía de dónde venían.

.
.
.

-Fin de la narración.-
.
.
.

N:
Uf, me alegro de haber llegado sin mayores inconvenientes en el camino hasta aquí —dijo mientras aún llevaba las cajas de aceite en sus manos, caminó hacia una puerta y la tocó con calma— Oye V, soy consciente de que estás un poco molesta conmigo, y quería arreglar eso, así que salí y fui a buscar un poco de aceite, es tu marca favorita —dijo mientras intentaba obtener una respuesta pero no lo hizo.

Revisó su radar para ver qué estaba pasando, pero como no podía detectarla comenzó a ponerse ansioso.

N:
Hola V, lo siento mucho, ¿Podrías desactivar el modo de privacidad? Quiero disculparme y ver si podemos llegar a un acuerdo —dijo y aún no hay respuesta— ¿V? —la llamó pero ella no respondió, ya tenía suficiente, algo andaba mal. Cortó la puerta con sus garras y luego de entrar a la habitación vio que ella había desaparecido.

Dejó caer las bolsas de aceite y rápidamente salió corriendo de la cápsula, ¿Cómo no se dio cuenta de que ella no estaba allí?

N:
¡Meg, voy a salir un ratito! Cierra todas las puertas y no las abras a menos que sea yo, ¿Vale? —Preguntó en su apuro sin dejarle a Meg la oportunidad de preguntar qué estaba pasando.

Una vez fuera de la cápsula, vio una serie de pasos alejándose de la aguja del cadáver, se palmeó la cara porque no se dio cuenta, luego los escaneó y comenzó a seguir los pasos de V hasta que notó que desaparecieron justo fuera de la aguja. suspiró cuando ella obviamente se fue volando, así que decidió intentar perseguirla, dejando a Meg en la aguja del cadáver. La noche no ayudó ya que era bastante resinosa, lo que hizo que V fuera mucho más difícil de ver mientras estaba en camino.

Meg solo miró a su amigo saliendo de la torre y suspiró, quería acompañarlo y ayudarlo por si acaso, incluso si no sabía lo que estaba pasando.

Pero bueno, ahora tenía la cápsula para ella y podía hacer lo que quisiera.

Pasó aproximadamente una hora explorando el interior de la cápsula porque no tenía tiempo y ahora era su oportunidad.

Revisó lo que parecía ser la sala de control, había algunas sillas, varios dispositivos con los que quería jugar pero tuvo que contenerse ya que podría estropear algo.

Después de eso siguió caminando y encontró una puerta, la atravesó y allí había un pequeño pasillo, tenía cuatro puertas a cada lado.

En el lado izquierdo:

La habitación de J.

La habitación de N.

La habitación de V.

Trastero 1.

Y en el lado derecho:

Trastero 2.

Sala de interrogación.

La habitación de Uzi (Escrito con rotuladores y un trozo de cartulina).

Precaución: XENO  (Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora