información

20 3 1
                                    

.
.
.
.
.

Hello, soy yo, el escritor perezoso.

Perdón por la falta de actualización, pero he estado bastante ocupado o no tengo ganas de escribir.

Intentaré actualizar este mes lo antes posible.

También he estado trabajando en algunos dibujos para que puedas ver cómo se ven ciertos escenarios o personajes, eso significa que editaré algunos capítulos para agregar dichas imágenes.

Y una última cosa...

Quería hacer un especial de 1k de lecturas con el elenco actual de personajes, siendo estos los personajes canónicos (Uzi, N, V) y mis personajes originales (Meg, XN-2, Insight, Ravage, Overkill), si lo deseas. Interesados no duden en dejar su pregunta.

AQUÍ

Intentaré responder a todas vuestras preguntas (si las hay claro xd, tengo una mala experiencia con este tipo de cosas).

Bueno, eso es todo por ahora, no dudes en dejar también cualquier tipo de opinión o consejo, todo está bien.

Bueno, es hora de decir adiós por ahora, espero que todos lo paséis bien y nos vemos la próxima vez.

-NoskOverlord.

Lo mismo digo, dejen preguntas ahí y intentaré responder con la mayor coerencia o sin restricciones porque obviamente hay cosas que es mejor no saber.

Saludos y pues eso es todo, godbye 👍

Precaución: XENO  (Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora