Didi
La música y los beats resonaban por toda la casa del centro de Miami donde vivía el Ferxxo, en la cual me estaba quedando durante un tiempo. Así era siempre, si no estábamos en Miami estábamos en mi casa de Puerto Rico, nunca nos despegábamos, llevábamos siendo amigos desde siempre.
-Ey Klaudia ven un momento porfa- Dijo Feid mientras me hacia señas para que me acercara.- Dime que te parece este trozo de una canción que estaba armando.
Se empezó a escuchar un beat bastante relajado y después de un silenció empezó lo que me dijo Feid que era el estribillo.
"Tú tienes cara de que te gusta freaky y nasty
Nada de lo romantic
Tú te ves cara, bitchy, classy, en cuatro fantastic
Dizque problematic
Tú tocándote, yo loco por entrar
Tú sabes lo que me gusta
Sigue cucándome que yo no vo' a fantasmear
Te voy cobrar la multa"-Wow si que te la sacaste esta vez está buenísimo el beat y el estribillo me encanto- Le dije yo con sinceridad después de que parara la música.
-¿En serio?- Me miraba intentando descifrar si estaba siendo honesta.- Bueno pues que estaba pensando en hacer una colab en esta canción pero buff aun no tengo pensado con quien.
-Tranquilo papi si quieres yo voy buscando alguien que pueda encajar bien y te voy diciendo.-
-Dale muchas gracias por ayudarme- Me respondió él.- Y tu que tal vas con la música que no me has contado nada.
-Y pues la verdad no se después de sacar Polaris me quede sin ideas repentinamente pero bueno ya me vendrá la inspiración.
Polaris era la canción que había sacado hace unas semanas, a la gente pareció gustarle bastante y eso me motivo pero a la vez no pude componer ninguna canción más. No estaba del todo estresada ya que tarde o temprano se me ocurriría algo.
-Ey Ferxxo mañana pa' PR no- Le pregunté ya que habíamos acordado de ir de vuelta a mi casa.
-Claro claro ya tengo las maletas y todo listas ni te preocupes-
Ou shit las maletas es verdad
-----------------------------------------
Bueno les dejo esta mierda por aqui. Ya se que es muy corto pero quería publicar un mini capitulo para que vean como va siendo.
Espero que les guste :)