Miko
La luz del sol que entraba por mi ventana hacia que poco a poco fuera abriendo los ojos y asi pude darme cuenta de que me había quedado dormida en mi escritorio mientras escribía algunos lyrics. Cogí mi celular por inercia para mirar la hora, eran apenas las 7 de la tarde. Al bajar mi mirada un poco más abajo de donde estaba el reloj pude ver una notificación de instagram la cual tarde un par de segundos en procesar.
NO ME LO PODÍA CREEEER OMG.
Feid era un artista al que llevaba bastante tiempo admirando y escuchando su música. A parte de que está muy pegado ahora mismo eso me podría abrir más puertas a nuevos proyectos y a que la gente me conozca más.
Al estar pensando en él recordé el momento incomodo que tuve cuando estaba en el baño con su mejor amiga. Habian pasado unas 2 semanas pero ese momento se repetía por mi cabeza más de una vez al día.
Aun antes de empezar yo con la música ya escuchaba a Didi desde hace bastante y el que de un momento a otro no hubiésemos besado como si nada se me hacía super raro pero emocionante a la vez.
No había vuelto a verla ni a hablar con ella claro pero al recibir aquel mensaje pensé en que esta podría ser una bueno oportunidad para poder volver a verla.
...
Luego de un rato decidí contestarle a Feid y así estuvimos hablando un rato sobre como iba a ir la canción y que me fuera preparando una letras para que cuando fuéramos al estudio todo fuera más fluido y tuviéramos más tiempo en darle retoques al tema final.
Al momento de sentarme en la mesa donde suelo escribir mis letras cogí mi lapicero y era como si las palabras saliesen solas hacía la oja. Obviamente la letras estaba inspirada en alguien.
"To' los día' te imagino
Como te debes ver sin ese Valentino
Con ese cuerpo asesino
Divino, ma
Que yo esté pensándote para mí es normal
To' lo que tienes a mí me gusta
Vamos a comernos, baby, aunque no sea formal
Y si nos envolvemos no me asusta"Seguí asi escribiendo unos versos más hasta que me cansé y ya mi me te se quedó sin ideas.
-------------------------------
Una mierda de corto pero ahora en 10 minutos les subo otro reinas.