05

1.2K 69 10
                                    

Didi

Me dedicaba a mirar la encimera de la cocina cansada cuando una voz gritándome algo me sacó de mis pensamientos al instante.

-ADIVINA QUIEN ME RESPONDIÓ- Me gritaba Feid al oído.

-Ay chucha dejame en paz cabron me acabo de despertar puñeta'. -Le contesté yo sin gana alguna de ponerme a hablar ahora.

-Callate ya. Por si no te lo había comentado ya antes pues puede ser que yo le escribiera a alguien con quien estuviste muy cerquita en la fiesta de Yandel para que se sumara a la collab.- No podía creer lo que me estaba diciendo.

-¡QUE!- Le grite yo mientras me hacía la victima

A decir verdad no me molestaba tanto ya que necesitaba alguna escusa para pasar más tiempo con ella o al menos verle de vez en cuando.

-Bueno pues cuentame que te dijo dale-

-Nada que le parecía perfecto y vamos a quedar en el estudio esta semana me parece- Me contó él como si no fuese la gran cosa.

-Bueno bueno, pues ya me irás contando como les va.- Parece que mi intento fallido de escabullirme de aquella conversación no funciono ya que al darme la vuelva volví a oír su voz.

-¿Y tu no tienes nada que contarme sobre aquello?- Preguntó el disimulado.

-¿Sobre que hermano que dices?- Dije mientras me hacía la loca.

-Pues alomejor que te la comiste en la fiesta del Yandel hija e' puta.-

-Ay si ya bueno. Ademas tu fuiste el metemierda que fue y justo la llamo para meterla en la canción cabron.- Le conteste yo haciéndome la enfadada obviamente de joda.

Al final acabamos la conversación entre risas y puteos de ambas partes y yo me di prisa para irme ya que justo tenía un videoclip ese día.

...

Las horas pasaban y yo seguía bajo el sol intentando aguantas el calor que hacía en Puerto Rico.
El videoclip era de una canción llamada Poco A Poco que habíamos grabado hacia unas semanas atras. Era una canción con Aleman, Ovy y C.r.o. No tuvo mucha importancia este suceso ya que las horas pasaron rapido y acabé por irme a mi casa lo antes posible para ya poder descansar.

Despues de haberme dado una ducha interminable cogí mi celular para ver un par de cosas antes de irme a dormir.
Estaba viendo twitter cuando me llego una notificación que normalmente ignoraría pero me llamo especialmente la atención.

"Young Miko te quiere enviar un mensaje."

----------------------------

La canción no tiene ninguna relevancia pero era por agregar algo sobre la prota. Imaginense que la parte que canto ella es la de Lit Killah (el del pelo verde JAJAJAJJAJA)
😝😝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Classy 101 | Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora