Didi
Estaba durmiendo plácidamente en el avión hacia Puerto Rico cuando un golpe repentino en el brazo me despertó, era Feid.
-Ey Didi vamos que ya aterrizó el avión dale-
-Ay dios ya voy, ya voy.- Le respondí aun despertándome poco a poco.
Cuando salimos del avión empezamos a ver a un montón de gente la cual parecía que estaba esperándonos a nosotros.
-¿Que mierda? Como saben que estamos aquí- Preguntó el Ferxxo mientras miraba la gente a la vez que se tocaba la cabeza en forma de confusión.
-Alomejor porque publicaste una historia en el auropuerto, bobo.- Le respondí yo con un tono obvio en mi voz.
-Ah es verdad no me acordaba- Dijo el mientras se reía como loco.
...
Llevábamos mas o menos 1 hora ya en mi casa aburridos cuando de repente me llego un mensaje por instagram que abrí al momento después de haber visto la palabra "fiesta".
-Ey Ferxxo viste lo del la fiesta? Deberíamos ir.- Le dije mientras miraba al mensaje que me acababa de llegar.
-Que fiesta que dices- Me respondió el cansado.
-Nada que Yandel me acaba de decir que hay un party en su casa. No se tu pero yo no me lo pierdo.- Le contesté- Ay dale vamos asi seguro que conocemos a gente y alomejor alguien que puedas meter en tu canción eh.
-Que sepas que estoy a punto de morirme del sueño pero me has convencido- Dijo levantándose y yendo hacia lo que era su habitación para prepararse.
Decidí hacer lo mismo que el e irme a mi habitación para ver que me podía poner. Mientras miraba indecisa el interior de mi armario logré ver desde la esquina de mi ojo aquel vestido tan caro que me había comprado pero nunca me había puesto, el Valentino.
Era el momento perfecto para ponérmelo, aunque pensándolo mejor me di cuenta de que las fiestas de Yandel siempre acaban siendo un desastre y posiblemente no volviera a ver ese vestido, pero no importaba.
...
El sonido que hacía mi carro se apago en el momento en el que encontré estacionamiento en la calle donde vivía Yandel. Él vivía en lo que se podía considerar la zona "rica" de San Juan ya que todo eran mansiones y casas que costaban una fortuna.
Bajé del coche con Feid al lado mío, él iba vestido con unos vaqueros normales y luego una camiseta verde la cual era tapada por una chaqueta de cuero. Yo, en cambio, llevaba mi vestido negro con unos tacones del mismo color, bastante básico pero a la vez único.
Nada más entrar a la gran casa el olor a pucho y alcohol impregno mis fosas nasales, hice una mueca de asco pero a la vez me gustó ya que sentía que hoy se iba a poner bueno. Decidí caminar yo sola por la casa ya que Feid se había quedado atrás hablando con unos amigos suyos. Cuando encontré el sitio donde estaban las bebidas asi que empecé a prepararme la mía.
Cuando acabé me di la vuelta y repentinamente siento como algo se abalanza hacia mi cuerpo chocándose así contra mi.
---------------------------------
En el siguiente capitulo se viene lo buenoooooo. Espero que les este gustando y al rato subo otro:))))<3