capitulo 7

585 47 18
                                    

Hay veces que la ignorancia es una bendición para ciertos casos.

Cid kagenou…

~

Tirando granada flashback.

Me encontraba despertando de otra pesadilla dónde estaba shadow y unos brazos me enterraban en la oscuridad haciéndome despertar de golpe.

Tenía mi respiración agitada y totalmente sudada, miro en mi entorno y toda la habitación estaba a oscuras.

Solo la luz entraba por cierta ventana la cuál mire y creí ver una silueta en ella.

Froto mis ojos para ver mejor, pero la silueta ya no estaba.

¿Habrá Sido mi imaginación?.

Me levanté de mi cama y fui a encender las luces de mi habitación.

Alexia: creo que solo imagino cosas.

Pero dejando de un lado mi imaginación…creo que debería bañarme que hoy viene la hija del subdirector para entregarle el artefacto para que lo pueda investigar.

…Debo mandar a lavar esta camisa.

Ahora mismo solo estaba en una camisa que me quedaba demasiado grande. Porque la camisa le pertenecía a cid, pero ahora es mía, se la robe mientras el se fue a cambiar una vez después de entrenar.

No es como si fuera que me gusta el olor que tiene cid…y su olor a dulce…

Mejor entro al baño a mi sanitario personal y me baño para quitarme la peste del sudor…

Luego de un baño me cambió a mi uniforme escolar para ir a la reunión.

~

Ahora mismo no encontrábamos en una sala de oficina arreglada para la reunión, la cuál ya estaba en marcha.

Iris saco una caja y mientras la abría hablo.

Iris: quiero que por favor mires esto.

Una chica de pelo rosado analizo el contenido dentro y comento.

“¿Un artefacto? Y que parece en condiciones de uso”. Comento la chica.

Iris: según nuestros informes, durante el incidente, durante la búsqueda en la base subterránea este artefacto pertenece al culto de diábolos que lo confiscamos. Así que, Sherry Barnett, nos gustaría pedirle a usted, la mente más brillante der reino, que descifraras este artefacto para poder saber algo al respecto.

La chica ahora conocida como Sherry.

Sherry: pero aún soy una estudiante.

Iris: Los resultados de tus investigaciones son bien conocidos por todo el reino. Por eso, Sherry Barnett, creo que ningún otro investigador podría hacerlo mejor que tú.

Sherry: pero-…”Sus palabras fueron interrumpidas”.

“Es una buena oportunidad. ¿Por qué no lo aceptas?”. Comento alguien.

the hell in shadow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora