☙ᰔᩚ Capitulo 1 ིྀ°➳Comienzo° ིྀᰔᩚ☙

1.8K 76 13
                                    

✢El cabo pom pom como trabajo tenia que ver por la seguridad del teniente azulin y el servicio que solicitaba el menor,por tal razón tenia que seguirlo a todas partes y cumplir con las ordenes de este. Pom pom mostraba comportamientos extraños que no quería aceptar por parte de los demás cabos que lo amaba.....siempre que el estaba cerca del teniente el deleitaba su belleza o se sonrojaba en muchas ocasiones, el siempre pensaba que el teniente algún día se daría cuenta dé sus sentimientos
pero......El acaso lo aceptaría?....Sentía lo mismo?......Pom pom quería confesarse pero...esas ideas hacia que su mente se desvaneciera de tristeza.

✥Sus sentimientos eran cada vez mas y mas fuertes....su corazón latía mas rápido por casi escuchar la voz del teniente o verlo........incluso escribía cartas en secreto confesando sus sentimientos pero nunca se las daba las guardaba o incluso las escondía para que sus compañeros no las vieran o se las dieran teniente.....

✻El se sentía mejor después de escribir eso cada vez se animaba mas y mas a confesarle....

❦Un día paso como de costumbre....Pom pom levantándose para trabajar, cuando estaba listo salió de su cabaña pero no encontraba al teniente lo busco por unas largas horas.....será que le paso algo? ......cada paso que daba se sentía mal....en peor...

❣Teniente??!!!! "Gritaba para ver si obtenía una respuesta "Pasaron unos minutos asta que lo encontró pero se escondió detrás de unos arbustos y vio como su corazón se partía en pedazos al ver al teniente "su amor "platicando con una osita muy hermosa y con unos ojos bellos como el cielo, su pelaje tan suave como una nube esponjosa. Los dos estaban sonrojados parecían pretendientes o incluso pareja....A azulin "Teniente "se veía como estaba calmado y su voz era suave con la osita y su cara sonrojada detrás de esa mascara sus manos agarrando las de la hermosa osita.


Pom pom se sintió horrible despedazado.. salió corriendo....con unos ojos llorosos...como pudo ser que su amor no sea correspondido que se enamoro de alguien que casi no lo nota....y que el teniente no tiene por lo menos ni una reacción al verlo ni por lo menos se sonroja.....solo lo ve como otro de sus juguetes para usar........

─ೋღ𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑟𝑐ℎ𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠ღೋ─(a͜͡z͜͡u͜͡l͜͡i͜͡n͜͡x͜͡p͜͡o͜͡m͜͡p͜͡o͜͡m͡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora