∼☽☙𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐"𝟐𝟔" SANGRE☙☾∼

284 29 10
                                    


𝑯𝒂𝒃𝒊́𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒊́𝒂.... 𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒂́𝒔, 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒎𝒊́𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆́𝒍.... 𝑨𝒍 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒏𝒐𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒂𝒊𝒂 𝒂𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒔.

𝑳𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒖𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒐𝒑𝒂𝒄𝒂 𝒚 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒃𝒂.... 𝑬𝒔𝒆 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒑𝒖́𝒓𝒑𝒖𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐́  𝒖𝒏𝒐 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐, 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒐𝒋𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒊𝒏 𝒚 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒃𝒂 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒐́𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒆𝒔.... 𝑷𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒊𝒏 𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒆́ 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒃𝒂  𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓~.......

~𝑬𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒊𝒏 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐.

𝑨 𝒆𝒍 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́ 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒅𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓.
𝑷𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒊𝒅𝒐

"𝑨𝒖𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔.... "

𝑷𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒐.
𝑺𝒆𝒈𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒊𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓𝒊𝒂  𝒂𝒎𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅....

¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍?

¡¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆?!

-... -
𝑷𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒑𝒆́𝒕𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆  𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂.....

𝑷𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒆𝒓.

𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆́𝒕𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒂𝒗𝒂𝒃𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐.

𝑬𝒍 𝒐𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒑𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐.

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒉𝒊𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆

!!!!!!.......

𝑵𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒐́ 𝒊𝒏𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒆𝒓𝒂.









-𝑮𝒓𝒊𝒎𝒂𝒍𝒅𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒐́ 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐-


-𝒆𝒔𝒕𝒂..... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒋𝒐𝒔?!!! ¿𝑷𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏?!
𝑮𝒓𝒊𝒎𝒂𝒍𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒖𝒙𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐.

𝑷𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐́ 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒐𝒇𝒓𝒊́𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐.

𝑷𝒐𝒎𝒑𝒐𝒎 𝒑𝒐𝒓 𝑫𝒊𝒐𝒔!!!
𝑮𝒓𝒊𝒎𝒂𝒍𝒅𝒐 𝒗𝒆𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒚 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐.

─ೋღ𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑟𝑐ℎ𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠ღೋ─(a͜͡z͜͡u͜͡l͜͡i͜͡n͜͡x͜͡p͜͡o͜͡m͜͡p͜͡o͜͡m͡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora